Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
Lo primero la situación, Justo detrás de la catedral, perfecto para visitar el centro y para coger barco turístico o tren. Luego el hotel es pequeño 26 hab. Creo, decorado con un estilo acogedor, con vigas vistas, baños nuevos y cómodos, cama con fundas nórdicas, moqueta y ventanas de PVC. Tiene un desayuno Continental por 7,50€. De zumo natural cruasán y café, tiene ascensor. Personal muy amable.
Cerca del centro de la cuidad. Paseando puedes visitar la pequeña Francia, zona de tiendas, catedral y coger el barco para un paseo guiado por los canales.
Todas las líneas de autobús y tranvía para en frente, ideal para visitar zonas más alejadas como el parlamento europeo o el jardín de las dos riveras.
Amplio horario de desayuno. Variedad correcta y bien atendido.
La ubicaciòn es perfecta, al lado del muelle dónde salen los barcos para dar el paseo por los canales,, al ladito de la catedral, ..cerca de restaurantes tiendas,,...muy buens ubicación.
La situacion era excelente, al lado de la catedral, muy cerca de la Petit France rodeado de restaurantes, casas mediavales y del barco turistico. La cama comoda, y la habitacion 302 con vistas a la calle preciosa. La habitacion tal cual las fotos. Hablaban español en recepcion. Repetiria sin duda y lo recomiendo 100 por 100.
Está bien para simplemente dormir. La habitación es muy pequeña, tal cual como si fuera un camarote de barco. La ducha y el baño es un muy estrecho. Aún así por el precio y el tiempo que estás en el hotel está muy bien .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.