Encontrá los alojamientos en barcos que más te gusten.
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
La ubicación, en la misma playa, al lado de una tienda y restaurantes, pegando al barco que lleva a Hondarribia y a unos 10 minutos de la parada de bus que conecta con casi todo (centro del pueblo, estación de tren, Baiona, Biarritz, Donibane Lohizune, Irun...)
La ubicación es muy buena y los apartamentos que dan al sur brutales!!
El mercado de los sábados, el barco a Hondarribia justo en frente y la playa y su paseo espectacular.
La ubicacion, esta frente a la playa y al lado del barco que te lleva a Hondarribia. Hay restaurante y supermecado justo al lado.
El Spa del Hotel esta muy bien y es entrada libre hasta las 20:00
La ubicación, fantástica, vistas al puerto, y pasar el arco al otro lado y la playa y toda la bahía, el apartamento muy limpio, y tranquilo, sin ruido, ideal para descansar, mejor q las imagenes, a un paso del barco q te lleva a hondarribi, el personal muy amable y atento, como para repetir....gracias
Maria Mercedes
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.