Loc de cabines sur Yacht dispone de vistas al mar y terraza. Ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Gruissan, a poca distancia de Plage du Grazel.
St Helene está en Gruissan y ofrece alojamiento con wifi gratis a 1,7 km de Plage du Grazel, a 2,5 km de Plage des Chalets y a 31 km de Reserva Africana de Sigean.
Superbe bateau à Gruissan es un alojamiento con terraza que está en Gruissan, a 2,8 km de Plage des Chalets, a 31 km de Reserva Africana de Sigean y a 32 km de Abadía de Fontfroide.
Bateau Le Nubian se encuentra en Narbona, a 15 km de Abadía de Fontfroide y a 16 km de Reserva Africana de Sigean, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y...
Janina
España
Todo igual que las fotos, me gustó que tenían todos los accesorios y el baño no faltó ningún detalle.
Bateau Mama Mia, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Narbona. Este barco está a 14 km de Abadía de Fontfroide y a 16 km de Reserva Africana de Sigean.
Bateau Fellowship está en Narbona, a 14 km de Abadía de Fontfroide, a 16 km de Reserva Africana de Sigean y a 33 km de Esclusa Fonserannes.
Joao Luís
Estonia
La experiencia de quedar alojado en un barco, desde luego es lo más atractivo.
La ubicación es muy buena (menos de 10 minutos del centro histórico caminando).
La bañera de hidromasaje también es un añadido.
Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
El hotel está en el puerto deportivo, y desde la habitación, aunque se suponía que no tenia vistas al mar, se veían los barcos y parte del puerto deportivo. La cama es muy cómoda y grande, igual que el baño. Tiene parking cerrado anexo al hotel, y al viajar en moto era indispensable. El desayuno era muy variado, y se podía desayunar tanto dentro como en una terraza exterior, y en nuestro caso estuvimos muy a gusto en la terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.