Yacht Studio Galarne es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Saint-Raphaël, a solo 13 min a pie de Playa de Beau Rivage y a 1,2 km de Cala de Calanque du Fournas.
Voilier Flush Poker se encuentra en Saint-Raphaël, a 7 min a pie de Playa de Beau Rivage, a 1 km de Plage Veillat y a 1,7 km de Cala de Calanque du Fournas.
Oasis 2 se encuentra en Saint-Raphaël, a 13 min a pie de Playa de Beau Rivage, a 1,2 km de Cala de Calanque du Fournas y a 1,8 km de Playa de Péguière.
El Séjour sur bateau de plaisance es un alojamiento situado frente al mar en Mandelieu-la-Napoule, a 1,8 km de la playa de Robinson y a 1,9 km de la playa de Sable d'Or.
El Maison sur l'eau Mille et Une Nuits avec Jacuzzi se encuentra en Fréjus, a 100 metros de la playa de Capitole y a 250 metros de la playa de Port-Fréjus, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
El Bateau a quai St Raphaël, 4 couchages, voilier Etap 28i se encuentra en Saint-Raphaël, a 1,1 km de la cala Calanque du Fournas, a 1,5 km de la playa de Veillat y a 1,8 km de la estación de tren de...
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
No és la primera vez que nos hemos alojado en barcos o embarcaciones y con diferencia ha sido la peor experiencia. Este alojamiento hacen un mal favor a este tipo de alojamientos. Se puede estar pero es imposible descansar!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.