Bateau carpilou ofrece terraza y vistas al mar. Se encuentra en Canet-en-Roussillon, a pocos pasos de Playa del Sardinal y a 16 km de Estadio Gilbert Brutus.
Petit voilier à quai Port Barcares es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Le Barcarès, a pocos pasos de Plage de la Cité du Port y a 6 min a pie de Plage du Village Central.
Raquel
Reino Unido
Es una experiencia que no habíamos tenido nunca, y si quieres tener la experiencia de vivir en una barca, la recomendaría mejor en verano. los baños públicos estaban muy limpios.
Le For Sea se encuentra en Le Barcarès, a 8 min a pie de Plage du Port Saint Ange y a 900 metros de Plage du Village Central, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Appartement sur l'eau tout confort se encuentra en Le Barcarès, a 1 min a pie de Plage de la Cité du Port, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y recepción 24 horas.
Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
Ha sido una experiencia diferente .Ya sabíamos que era un barco pequeño, fui con mis hijas y para ellas fue como una aventura .Pero con todo lo necesario y pese a ser diciembre , habia unas pequeñas estufitas que hacian que la temperatura fuera buena .
La experiéncia de pasar unls dias en barco fué diferénte y fantástica, todo muy limpio y acojedor, el propietario Fred una persona excepcional y amable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.