Encontrá los alojamientos en barcos que más te gusten.
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Me gustó todo.
En pleno centro, pero con un silencio absoluto dentro del apartamento.
Un parking público a dos pasos.
El alojamiento tiene todo lo que necesitas.
Y lo mejor de todo, Alain. Aunque no lo necesitabamos, (porque siempre que viajamos preparamos meticulosamente el viaje), él te explica con todo detalle los lugares más interesantes de Burdeos, restaurantes, como tomar el barco para recorrer el Garona, etc, etc...
Además, nos dejó multitud de cosas como, por ejemplo, zumo, canelés, cápsulas de café, infusiones, ...
Está muy bien ubicado. Se llega al centro caminando en unos 20 minutos.
Pero también se puede ir en tranvía, desde la parada cercana. O en el barco que cruza el río.
Habitación con todo lo necesario y limpia. Cama muy cómoda.
El personal fue amable. Gestión rápida de check in y check out.
La ubicación aún no estando en el centro es cómoda. El personal amable. Tiene un aparcamiento por 11€al día que es muy cómodo y un supermercado y una panadería justo al lado. Tranvía cerca y un barco que te lleva a la otra orilla si no te apetece pasar el puente.
El hotel en general esta muy bien, el desayuno no tiene mucha variedad pero esta bien. Se puede llegar del aereopuerto directo en la línea A de tranvía y te deja casi en la puerta del hotel (parada Palais de Justicia) Nosotros sacamos un bono de transporte para tres dias, te sirve para tranvía autobús y barco. Nos costó 12€ y puedes montar las veces que quieras.
Lo sacas en la app TBM ,viene en español y es super sencillo.
Zona tranquila muy bien comunicada tranvía y barco, se accede al centro en 15 minutos andando. Camas muy cómodas, tiene todo lo necesario para un buen descanso y una ducha reparadora, aunque no sobren metros en el baño.
La cama comodísima, el personal muy amable, la ubicación muy cerca de la parada del tranvía y del barco. El parking al final de la calle nos dio tranquilidad. Muy buena experiencia.
Situado al lado de la cité du vin con parada del barco para llegar al centro justo al lado (mismo ticket que el del tranvía) y a una manzana de la parada del tram.
La habitación es lo esperado y limpia. Está lo suficiente equipada de utensilios de cocina.
Es un barrio muy tranquilo y está bien conectado a través del tranvía y el barco.
También hay un supermercado a menos de cinco minutos a pie.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.