Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
El hotel es muy bonito y las habitaciones grandes y muy limpias. Está en el centro de la ciudad, cerca de paradas de metro, tranvía y tren. También bastante cerca de las salidas de Ferry, tanto para ir a Tallin como de los barcos turísticos para visitar las islas. El desayuno es fantástico y el personal super amable. La zona está llena de bares, terrazas y restaurantes.
Si tienes pensado viajar a Tallín en barco, es una opción bastante económica ya que por el precio del barco tienes billetes y alojamiento para una noche (es decir, que te acabas ahorrando una noche de hotel en alguna de las dos ciudades). Eso sí, hay que tener en cuenta que debes dejar el barco a las 6am. El puerto está muy cerca de la ciudad.
Era un hotel cómodo, en zona tranquila.
El desayuno era espectacular, variedad y calidad.
A 3 kms a pie de Helsinki centro, que se recorren enseguida aunque también dispones de transporte público o patinetes.
A 2 kms del puerto donde salen los barcos a Tallín.
La ubicación es excelente. Está al lado del puerto desde donde salen los barcos para la isla de suomenlinna, de la catedral, de la biblioteca nacional, había un supermercado justo enfrente del hotel..la verdad es que el sitio del hotel no pudo estar mejor.
Las personas que trabajan ahí muy amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.