Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
La habitación era amplia y aislaba bien del ruido exterior. La ubicación es perfecta, muy cerca del centro Botín y del lugar donde se coge el barco para ir a la playa del Puntal. El desayuno también tiene muchas opciones y está bueno.
Aparcamiento gratis de fácil acceso, cercano a supermercados, electrodomésticos nuevos (lavavajillas, nevera, secadora, lavadora) camas y sofá muy cómodos, tiene ascensor, vistas hacia la calle donde se aprecian los barcos y un poco el puerto...
Buenas vistas al amanecer y atardecer..
Es un segundo. Ni calor ni frio.
Para dos personas estupendo.
Sin duda, repetiríamos
Apartamento amplio en sitio tranquilo!Alberto el dueño muy amable.
Cerca de la playa y si se quiere dar un paseo en barco,caminando esta cerca dando un paseo. También posibilidad de coger autobús debajo del apartamento!
Estuvimos muy agusto
Excelente ubicación, con vistas a la bahía, es la primera vez que más que salir, me apetece quedarme en la habitación, sentarme en la butaca y dejar pasar el tiempo viendo los barcos....
La ubicación es perfecta, para poder ir andando a la zona de tapas y restaurantes, a exposiciones al Centro Botín, de compras, hacer una excursión en barco, visitar la catedral...
Mwell
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.