Encontrá los alojamientos en barcos que más te gusten.
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Es difícil concretar qué me gustó más. El lugar es idílico, no es sólo un ligar donde alojarte, es toda una experiencia de sensaciones.
Además de lo pintoresco de dormir en un barco, del encanto del vaivén de las olas, de lo curioso de cómo todo está encajado con cuidado para que no falte absolutamente nada.... Encima hay que sumar la atención de Ernesto. Se desvive porque la estancia sea un viaje perfecto y mágico. No creo que exista ningún anfitrión que se desviva más por sus huéspedes.
Simplemente perfecto.
El barco era cómodo y estaba muy limpio, una experiencia para repetir!
La ubicación excelente, en 5 minutos paseando por el puerto llegabas a la playa.
Por último, destacar la amabilidad y dedicación de nuestro anfitrión Dani, que se preocupó de que estuvieramos lo mas agusto posible.
El lugar y lo atento del propietario. Ubicación inmejorable y casa muy bien acondicionada y magnífico solarium. Tiene de todo. A tener en cuenta que es un pequeño barco y el espacio es similar a un camarote tipo suite con terraza de crucero, y con cocina propia.
SimonRm
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.