Encontrá los alojamientos en barcos que más te gusten.
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
desayuno a elegir , ubicacion perfecta cerca del centro y puedes moverte para cualquier sitio en coche salida rapida a destinos . añado que si s alquila coche hay mucho problema de aparcamientos sobre todo a la hora de la entrega del vehiculo , lo entregamos por la tarde noche y estuvimos hora y media dando vueltas para poder aparcar , recomiendo que NO entreguen cohe de alquiler el mismo dia que se marchan de palma por avion o por barco . . . . . .
La habitación era muy espaciosa, el baño igual. La cama comodísima. Y desayunar viendo los barcos con el solecito no tiene precio.
En cuanto acaben las obras del paseo marítimo estará perfecto.
Me sentía como si estuviera en un barco rodeado de mar y con vistas espectaculares! Me regalaron un desayuno y si vuelvo un cocktail en la piscina!
Mi habitación era tan agradable y tranquila y soleada que ni quería salir de ella!
Al haber habitación disponible pudimos entrar antes, que sea un hotel petfriendly,fuimos con nuestra perra y estuvimos muy agusto,buena ubicación (si vas en barco)como en nuestro caso,las instalaciones,habitaciones todo nos encantó, hay algunas plazas reservadas al lado del hotel por si vas en coche.
La habitación con un lindo balcón con vista al mar, se sentía como estar en un barco en el mar. Las actividades acuáticas excelentes. Todo el personal súper amable. No tuvimos desayuno incluido en el precio pero hay dos excelentes restaurantes y fuera de la marina hay establecimiento muy cerca y un mercado con excelentes opciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.