Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
Sugiero al hotel ponga un apoyo al personal que atiende con el desayuno (por cierto muy amable la señora) ya que ella sola no da abarco, por mucha voluntad que tenga.
La ubicación del hotel es lo que mas me agrada.
Mis hijos alucinaron al poder dormir en un barco, y a mí me encantó todo el terreno privado para disfrutarlo en familia . Han sido unos días en familia geniales en el cuchibarco!!!
Todo estupendo y limpio el anfitrión muy buenas personas, muy amables y atentos en todo momento.
El barco una pasada y muy cómodo , tienen una piscina en el exterior preciosa para combatir el calor, los niños la disfrutaron. Bueno para volver a repetir.
Excelente,moderno,amplio, completo, limpio, ordenado, baños amplios y limpios, secador,plancha,productos de aseo incluidos,diversidad de almohadas.
Un detallazo poner vino de cortesia para recibirte y venir a explicar todo para que estés a gusto en tu estancia
Sin duda,repetiremos
Muy recomendable para ir en familia,pareja o amigos.
Parking muy cerca en C/Barco 1,se recomienda reserva previa
Un diez
Rooms Barco es una muy buena opción. Muy seguro, limpio y algo a destacar es su excelente ubicación. Si vas a Madrid y quieres estar justo en medio de la hermosa gran vía es la mejor opción que puedes tomar. Gracias por tan bonita experiencia. La host super amable y receptiva.
Arquitectónicamente hablando, merece la pena verlo. Lamentablemente me tocó la planta octava que es la blanca. Uno no sabe si está en un barco, en un hospital o en una película de Kubrik.
La cama era cómoda aunque estaba orientada hacia la ventana y no al revés.
Agua caliente bien.
El barco es una pasada, es una experiencia única, la piscina muy bien, la zona súper tranquila y David el anfitrión fue súper amable. Muy recomendable.
Son muchas las cosas que me han gustado de Rooms Barco.
- Está en un sitio muy bueno a menos de 100 metros de la gran Vía.
- Habitación muy amplia, limpia y muy cómoda la cama. Con mucha luz y muchos enchufes.
- 2 aseos muy limpios y espacioso.
- tiene ascensor.
- cocina con todo lo que necesitas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.