Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
Súper recomendable,a sido una experiencia genial! El barco es absolutamente precioso,súper cómodo y Max a hecho que me sienta como en casa,está al lado de la playa y el puerto está lleno de restaurantes!una auténtica pasada,muchas gracias chicos de verdad,volveré sin duda!
Me gustó mucho la habitación, totalmente rebestida de madera, como un camarote de barco, con un pequeño WC..Me llevo un agradable recuerdo de mi estancia, la amabilidad del anfitrión, la paz que se respiraba en el lugar y la buena ubicación cercana al bus, ❤️
Nos permitieron realizar el check in antes de tiempo y dejar las maletas en recepción en el check out, hasta que cogiéramos el barco.
Fueron muy amables, tanto el personal de recepción como el de limpieza.
Ideal para coger el barco en la Plaza de sta Catalina!! A cinco minutos andando!! El personal de recepción de todos los turnos super majos!! Nos recomendaron restaurantes y nos dieron la información que necesitábamos!! La playa y el paseo al final de la calle!! Céntrico, limpio y muy bien de precio!!
Fácil conexiones con transporte público, y en mi caso que viaje en Barco, también con conexión puerto. E incluso pasos de taxis. Limpio, buen aislamiento acústico, cama cómoda, luminoso, buena conexión wifi se nota que la reforma es nueva y buen trato del personal.
La ubicación del hotel muy buena. El personal de recepción muy agradable. Nos ayudaron con la salida. Teníamos vbarco a 19 y 30h y nos dejaron sin coste la salida hasta las 14h y luego dejamos las maletas en recepción. Gracias!!
Está al lado de la playa y nos dejaron quedarnos hasta que nuestro barco salía . Está muy bien equipado, tiene hasta secadora de ropa. Cama y sofá cama cómodos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.