Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
La ubicación al lado de una playa muy bonita en la que puedes coger el barco a Formentera.
Está muy bien comunicado con el aeropuerto y con otras zonas de la isla.
La habitación de cortesía para ducharte el día que te vas.
La nevera en la habitación.
Hotel con muy buenas habitaciones y maravillosas instalaciones de piscina y spa, buenas vistas
justo al lado de la parada del barco que cruza la bahía, lo que está bien al estar alejado del centro
La atención del servicio de camareros tanto en el restaurante como en la piscina, mención especial a Ricardo que nos ha hecho sentir como en casa. Tambien mencion especial a la oferta gastronómica, deliciosos platos muy bien cocinados. Las vistas desde la habitación o el comedor espectaculares. Zona tranquila bien comunicada con el centro de la ciudad mediante transfer en barco. Cerca de zona comercial y de ocio La Marina Botafoc con las mejores firmas y buenos restaurantes. Repetiremos seguro.
El desayuno muy bien , variedad y abundante y un amplio horario.
La ubicación excelente, a media hora andando del centro de Ibiza y en frente una parada del city board, un barco taxi con frecuencia de 30 minutos que te llevaba al centro en 10 minutos
La ubicacion es fenomenal, dentro de la parte antigua y central de Ibiza, a 5 min caminando del centro, de restaurantes, y de los barcos hacia formentera. Tambien, me gusto muchisimo el edificio: Antiguo, historico, pero la habitacion estaba muy bien, con aire acondicionado y comoda
Sorprende la relación calidad/precio. Las habitaciones, grandes y limpias. El desayuno, un buffet super aceptable! La ubicación, ideal si se quiere algo cerca de Ibiza pueblo y las salidas de ferry, charters de barcos privados, etc
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.