Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
Pasamos 2 noches muy buenas, el chico es muy buen anfitrión, recomendable por su trato y por la ubicación donde esta el barco, a menos de 10 minutos del centro. Volveremos
TODO PERFECTO!!! Espectacular la terraza con vistas al mar. Buen tamaño y la decoración muy bonita y práctica. Todo muy nuevo; casi estrenando el piso 😍. Buenos colchones y lencería, cocina con equipación completa y nueva. Cuando estás en el salón da la sensación de que estás en un barco.
En el casco antiguo de Cádiz (situación estratégica para visitar ciudad y restaurantes típicos). Pegado al paseo marítimo. En las fotos no se aprecia lo bonito que es. Hay que quedarse y disfrutar allí
El apartamento tiene, prácticamente, todo lo que puedas necesitar, desde crema hidratante o quitaesmalte, hasta café o pasta. Limpio, amplio, nuevo, aire acondicionado, muy luminoso. Está en pleno centro, al lado de la estación del tren, del puerto para coger el barco al Puerto de Santa María y de varias estaciones de autobús (ideal para ir a la playa de la Cortadura).
El huésped deja guías, rutas y todo lo que puedas necesitar.
La cama es muy cómoda y el sofá-cama también, no es escucha nada del exterior. Supercómodo.
Nada, el barco estaba muy sucio, tanto que hemos tenido que dormir en un hotel. Me parece una estafa, ofrecer un alojamiento que no cumple con unas condiciones mínimas.
La ubicación es perfecta (entre las estaciones de barco/tren y el centro del casco histórico). El personal majísimo y todo limpio y en buenas condiciones aunque es un edificio viejo.
Dona de Churrus
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.