Hausboot Mirabella am Müritz Nationalpark Festanliegend, que cuenta con zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Mirow con wifi gratis y vistas al lago.
Lütt Hütt, que cuenta con zona de juegos infantil y cajero automático, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Rechlin, a 34 km de Lago Fleesen y a 35 km de Landestheater Mecklenburg.
Modernes festliegendes Hausboot mit großzügiger Dachterrasse und Ruderboot es un alojamiento con vistas al lago que se encuentra en Röbel, a 21 km de Lago Fleesen y a 49 km de Landestheater...
Kuhnle-Tours Hafendorf Müritz se encuentra en Rechlin, a 39 km de Landestheater Mecklenburg y a 39 km de Lago Fleesen, y ofrece restaurante, vistas al lago y wifi gratis.
Waterview - Schwimmendes Ferienhaus auf dem Wasser mit Blick zur Havel, inkl Motorboot zur Nutzung, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con terraza y cafetera a unos 25 km de Landestheater...
Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.