Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
Experiencia recomendable. Alojarse en un barco tiene un encanto particular. Baños compartidos pero en buen estado y limpios. Habitaciones cálidas (con calefacción funcionando muy bien).
Nos encantó el barco, el camarote se calentó rápido y era muy cómodo.
la ubicación es perfecta,a 5 min de la estación de tren y a 20 min del casco histórico si vas andando por un camino al lado del rio.
Muy buena la experiencia de pasar la noche en un barco. El sector es tranquilo y por allí suelen pasar muchas personas caminando y en bicicleta. El personal fue muy amable.
Muy buena relación calidad-precio. Disponen de camarotes individuales. Muy interesante para personas que viajen solas y que no quieran pagar una habitación doble.
El hecho de dormir en un barco hace que la experiencia sea especial.
Lo recomiendo.
la ubicación no es tan céntrica pero es del todo caminable, la ciudad es muy agradable para quien quiere ir por la rivera del río. En cuanto al alojamiento, nos sorprendió para bien, esto porque lo elegimos por ser el mas barato en nuestra estancia de una sola noche en la ciudad, pero gratamente cumplió con excelentes estándares de limpieza y comodidad. Las camas aun cuando estaban un poco mas arriba al estilo camarote de barco eran muy cómodas y dormimos excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.