Hausbót na Vltavě es un alojamiento con jardín que se encuentra en Hradištko, a 31 km de Castillo Vysehrad, a 33 km de Castillo de Praga y a 33 km de Puente de Carlos.
Ubytování na plachetnici se encuentra en Živohošť. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza. El barco incluye 2 dormitorios y una zona de cocina con nevera y cafetera.
El Boat Hotel Matylda dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está anclado en el río Moldava, en el centro de Praga, a 1 km del puente de Carlos y a 10 minutos a pie de la plaza de Carlos.
ERNESTO
México
La Ubicación y la experiencia de dormir en un bote
Prague Stream es un alojamiento con bar que está en Praga, a 5,7 km de Catedral de San Vito, a 5,8 km de Castillo de Praga y a 5,9 km de Castillo Vysehrad.
El Botel Vodnik goza de una ubicación privilegiada en el río Moldava, a solo 3,5 km del puente de Carlos. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
Gisel Gómez Escobar
México
El personal muy amable. Me permitieron guardar mi equipaje antes y después de usar mi habitación. Pude lavar mi ropa. El desayuno estuvo genial, muy rico todo lo que probé. La habitación estaba limpia, la cama cómoda y la ubicación bien, a unos 30 min del centro caminando.
El Botel Racek está amarrado en el río Moldava, a solo 10 minutos en tranvía del centro de Praga. Ofrece aparcamiento privado de pago y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Houseboat Benjamin - Houseboats Benjamin & Franklin, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 5,4 km de Castillo de Praga. Este barco ofrece wifi gratis y un patio.
Houseboat Franklin - Houseboats Benjamin & Franklin se encuentra en el barrio de Praga 5, en Praga, a 5,4 km de Castillo de Praga, a 5,4 km de Puente de Carlos y a 5,5 km de Castillo Vysehrad.
Si quieres alojarte en el mar, una estancia en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.