Encontrá los alojamientos en barcos que más te gusten.
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Personal muy amable.
Las camas muy cómodas y muy tranquilo.
Muy cerca del lago.
A 30 minutos andando al centro de Ginebra a paso lento.
Los barcos que atraviesan el lago para ir a distintos puntos tardan 2 minutos y el tiempo de espera máximo es de 10 minutos.
El resto de transportes no lo sé pues no los utilizamos.
La limpieza, la ubicación puedes ir al centro y al lago andando y además está muy cerca de la estación con muy buena conexión a los transportes públicos, el hotel te ofrece tarjeta de transporte gratuito, hay un barco que se toma justo a la altura del hotel en el lago y te deja a la otra orilla (tb es gratuito). Tomamos una suite y una habitación vistas al parque y ambas quedaban aisladas con una puerta de acceso a la q sólo accedian esas 2 habitaciones lo q fue muy cómodo para la familia, las vistas preciosas, las camas muy cómodas.
La ubicación... al frente de la estación de trenes.
La cama era cómoda.
El desayuno estaba correcto.
Entregan un ticket para movilizarse gratis por la ciudad: tram, buses, barco.
Todo muy bien, moderno, limpio, baño en la habitación, te dan bus y barco gratis y la parada está al lado para ir al centro de la ciudad y para ir al aeropuerto. También tiene un centro comercial justo enfrente con supermercados. Todo muy bien
Ubicación y atención del personal, al alojarte en un hotel en Ginebra te dan un pase gratuito de tres dias para moverte en transporte público incluido barco.
El baño. La habitación. Limpieza (aunque solo limpian 1dia a la semana la habitación, pero te la entregan bien limpia). Ubicación genial para ir a la ciudad vieja, coger tranvía, barcos y sobre todo para ir y volver al aeropuerto
Indudáblemente, disponer de acceso gratuito a los transportes públicos de la ciudad, incluídos barcos, durante los días de estancia en el hotel.
Limpieza y apariencia del hotel.
Ubicación para llegar caminando desde el aeropuerto (10min) y tranvía n°14 para ir al centro. Van gratuito al aeropuerto.
Ubicación perfecta para moverte por el centro de Ginebra. Al lado de la estación de tren. A 15 minutos del aeropuerto en taxi que fue reservado en recepción y costo unos 60 euros. A 5 minutos andando del lago Leman donde puedes coger un barco que te hace una panorámica de la ciudad de 40 minutos (precio 18 euros). Centro Comercial Manor a 5' a pie.
Excelente hotel con amplias habitaciones, ademas si la pides en recepción te regalan una tarjeta de transporte para viajar por toda la ciudad durante tu estancia, incluidos los barcos de linea. Hay una parada de bus cercana que te lleva al centro. El desayuno buffet, tambien excelente y abundante, cuesta 20€ pero así es Suiza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.