Este alojamiento, ubicado en Merkem, a 11 km de Diksmuide, ocupa un carguero reformado de 1928 con vistas a la campiña pintoresca. El barco se llama "De Boot" y está amarrado junto al río.
El Bed in Boat ofrece vistas al río y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 5 km del cementerio Hooge Crater. Se encuentra a 6 km de Bellewaerde y ofrece zona de parrilla y wifi gratis.
El Tiny Griffin se encuentra en Nieuwpoort, en la región de Flandes Occidental, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
EVASION se encuentra en Nieuwpoort y ofrece alojamiento a 20 km de Plopsaland, a 37 km de Parque marino Boudewijn Seapark y a 38 km de Estación de tren de Dunkerque.
El Homeboat Glamping se encuentra en Nieuwpoort. Este alojamiento con aire acondicionado está a 43 km de Knokke-Heist. El barco tiene acceso directo a una terraza y consta de 2 dormitorios.
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.