Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
TODO, hotel super nuevo, limpísimo, muy moderno y precioso.
Ubicacion perfecta en zona centrica , pero sin ruidos, a 2 min del paseo donde estan los bares y restaurantes y del puerto para ir a excursiones en barco.
El dueño un gran anfitrión, nos ayudó con todo lo que necesitamos y nos prepararon unos desayunos excepcionales.
Si vuelvo a Vlore, repetiria este hotel sin dudarlo.
La vista es magnífica, y el alojamiento es asequible e idóneo para grupos grandes. El anfitrión (Fabián) nos ayudó en varias ocasiones y contratamos a través de él una barbacoa y una salida en barco
Fue una estancia muy agradable. Desde el primer momento nos ayudaron con todo lo que pedimos. Nos dieron facilidades para alquilar el barco para visitar la isla de Karaburun, aunque finalmente lo cogimos por otra compañia que nos habían recomendado unos amigos. La habitación estaba muy bien y el desayuno fue muy muy completo (buffet) y bastante rico. Nos dejaron aparcar el coche dentro del recinto.
La ducha de las mejores de Albania con mampara
El propietario era encantador, dispuesto ayudar en todo momento, nos acompañó hasta la oficina del Barco y un Restaurante Muy Bueno.
La habitacion de lo mejor de la zona, no le faltaba ningun detalle, bien situada, limpia. Mas que recomendable.
El propietario era una maravilla, todo facilidades, incluso llamo a otro hotel que teníamos más adelante en el viaje para preguntarnos unas cosas. La ubicación es a 7 minutos andando de los barcos de los tours, es perfecta. El desayuno estupendo. Nos ayudaron a buscar parking. La verdad que todo genial.
Habitación muy cómoda y todo muy nuevo. Perfecta ubicación para ir al puerto a coger un barco y para ir a restaurantes. El personal estuvo atento en todo momento para hacernos una estancia agradable.
Apartamento reformado y super cómodo, con aire acondicionado y a 10 minutos caminando del puerto, ideal si quieres hacer un paseo en barco a karaburun. Los dueños muy atentos!! Super fácil la coordinación para hacer el check in.
los dueños del alojamiento son muy agradables, nos ayudaron con el viaje en barco que queríamos hacer al día siguiente. El apartamento parece bastante nuevo,tiene lo necesario para cocinar, tiene microondas y vajilla. La habitación que nos toco era para cuatro personas y estaba muy completa. La zona es bastante cerca del puerto marítimo y de la avenida principal. Tiene aparcamiento para dejar el coche. calidad precio muy bien.
Localización, y el trato recibido de los anfitriones.
Nos gestionó un tour en barco por la isla de Sazan y la península de Karaburun.
Además, el día que nos íbamos dejamos las maletas en el alojamiento para poder aprovechar el día en la playa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.