Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
No es un alojamiento, es una experiencia. Y aunque esta en un proceso de adecuación que lleva años y recursos, el tema de dar vida a tan majestuoso barco lleno de historia.
Me encantaron las instalaciones, el barco es precioso y hay muchas cosas por ver estando adentro. El personal fue muy atento y amable siempre. Los restaurantes fueron deliciosos y las habitaciones muuuuy cómodas.
La cama era cómoda y había bañera en el baño. Mucho espacio para poner el neceser en el lavamanos. Habitación y hotel limpios, el personal se esforzaba y eran muy amables. Los dátiles del desayuno estaban deliciosos y había mucha variedad de bollería. Situación cerca de los souqs y de la estación de metro y de barcos.
Pasamos solo un día en el hotel y nos hubiera gustado quedarnos mas , el barco era espectacular y estaba muy bien cuidado. Nos encantó alojarnos en el. Muy buena comunicación en taxi.
Muy cómodo en general y muy buen servicio. Ubicación muy buena si quieres estar cerca de la playa y zona marina que hay mucho ambiente para pasear y muchos restaurantes. El bufet muy variado y bueno y todo muy limpio, como el resto del hotel. Cogimos habitación con vistas y todo un lujo ver la zona del canal con los barcos, los edificios iluminados y la noria. Lo recomiendo sin dudar. Calidad precio para mi excelente.
- A 10 minutos de la parada de metro que conecta lineas roja y verde (Burjuman)
- Muy cerca del río “The Creek” al que concecta por barco a los zocos de oro, especias etc
- Habitación muy amplia, camas muy comodas, diseño moderno
-Muy buen desayuno, muy variado
-Piscina y gimnsio muy bien cuidados
El desayuno es super completo, fresco y todo muy rico. Esta ubicado en la parte antigua de Dubai, frente a la costa con muchos barcos restaurant que con solo cruzar la calle estas ahí para poder elegir el que mas te agrade. Es un hotel *** mejorado, histórico. El personal es sumamente amable y dispuesto. Recomiendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.