Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Douz
Grand Sud, la maison de sable está en Douz y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa. The house is just amazing. It is literally at the edge of the village where the desert starts. The owner is very friendly and helpful with everything. Overall the stay was such an experience both for us and the children!
Kebili
Dar Barka dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Kebili. Hay vistas al jardín. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de armario. Amazing!!! It was clean and quiet. The garden is so beautiful. Food was so yummy too. The hosts are a really kind family. Highly recommend!!
Ksar Ghilane
Hôtel La Source Ksar Ghilane dispone de alojamiento en Ksar Ghilane. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con baño privado con ducha.
Douz
Maisons la Porte de Désert à Douz se encuentra en Douz y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Bed and breakfast en Kebili
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Kebili
Bed and breakfast en Douz
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Kebili
Bed and breakfast en Qaşr Ghīlān
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Kebili
Bed and breakfast en Douz
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Kebili
El lugar, el personal y el desayuno
El desayuno
La localización está genial, a los pies del desierto. Nos hicieron una demostración de cómo hacían pan en la arena. La cena estuvo bien, aunque el desayuno más escaso.
El lugar es idílico, Mahmed es un encanto y prepara los desayunos mas ricos y completos de todo Tunez! Además la habitación es muy bonita! De 10!
La cena y el desayuno muy buenos en mesa común, lo que hace que puedas interactuar con otros huéspedes. Alojamiento a las puertas del Sáhara.
Es un hotel de 4 estrellas un poco anticuado...pero lo criticaba tanta gente que nos pareció mejor de lo esperado. Habitación amplia, limpia, cuarto de baño y aseo ídem. El desayuno ha sido más que perfecto, desde huevos, revuelto, salchichas, pasteles, croissant, café, cereales, embutido....y un largo etc. La gente que dice que mal....no sé qué esperan o qué desayunan ellos normalmente. Para nosotros fue más que perfecto..
Todo está muy bien, desde las habitaciones hasta las instalaciones. Lo mejor ha sido que nos han dado opción a coger un guía para andar en camello y dormir en un campamento y nos salía mejor que en Internet.
Desayuno bien y ubicación excelente
El hotel y sus instalaciones estaban muy bien. Las habitaciones eran amplias y cómodas, y estaban limpias. Disfrutamos de un baño en la piscina. Tanto la cena como el desayuno, ambos tipo buffet, tenían opciones variadas y estaban bastante buenas.
El hotel está bien ubicado, las instalaciones están fenomenal, la zona de la piscina es fantástica, la cama es muy cómoda, el desayuno es muy completo y delicioso y principalmente el personal del hotel es profesional, servicial y muy muy agradable.