Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Amantani
El Munay Pachamama-Amantani Complejos de cabañas ofrece alojamiento en Amantani, a menos de 1 km de la isla de Amantani. Este es un paraíso en Amantani. Sofia es increíble, sumamente amable y simpática. Cocina delicioso y me hizo sentir como una amiga de su hogar. La vista desde el balcón es alucinante.
Amantani
El Amantani Pachatata Lodge se encuentra en Amantani, a 2,1 km de la isla de Amantani, y ofrece un jardín, terraza y vistas al lago. Las habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad. Vidal and Sonia were great hosts! The house and the room were really nice and clean, and Sonia cooked some nice meals for us. Vidal helped us organise the transport to and from the island, including the tour of the Uros and Taquile islands, and he accompanied us from and to the port.
Amantani
BUNKBEDS Island Amantani se encuentra en Amantani.
Amantani
BLUE SKY Amantani Lodge se encuentra en Amantani. El bed and breakfast dispone de terraza, además de jardín.
Amantani
El Moon Night Lodge - Isla Amantani se encuentra en Amantani.
Amantani
Hospedaje Tres Kantutas está en Amantani. El bed and breakfast dispone de terraza, además de jardín.
Amantani
SUNSET Lodge Amantani se encuentra en Amantani. En el bed and breakfast se sirve todos los días un desayuno americano.
Bed and breakfast en Ocosuyo
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Isla de Amantiní
Bed and breakfast en Ocosuyo
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Isla de Amantiní
las vistas de la habitación son excelentes, la cama es cómoda y caliente, tiene todo lo necesario. La familia de Richard es encantadora, cocinaron comida riquísima y estuvieron siempre pendientes de mi bienestar. Es una experiencia única y auténtica 100%. Me mostraron muchas cosas de su día a día, sus cultivos y costumbres, y todo de corazón, no es algo preparado para el turismo, es muy auténtico. La isla es preciosa también.
Es el lugar en el que debes dormir si quieres vivir una experiencia real, rodeado de naturaleza y costumbres locales. Richar y su familia te hacen sentir en casa, son súper atentos y además preparan una comida exquisita. Disponen de baño y ducha de agua caliente. Volvería sin dudarlo.
Hola, nos gusto mucho las vistas de la habitación, la atención de la sra Sonia y su esposo, buen ambiente, instalaciones óptimas, y muy buena la cena y desayuno. Gracias!!!