Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Centro histórico de México D.F., Ciudad de México
Barrio Downtown Mexico City Hostel, que cuenta con salón de uso común, terraza y bar, se encuentra en el centro de Ciudad de México, a 9 min a pie de Museo de Bellas Artes. Las habitaciones muy cómodas, con todos los servicios con una linda vista
Polanco, Ciudad de México
Casa Amari se encuentra a 16 min a pie de Museo Nacional de Antropología y ofrece salón de uso común, además de alojamiento con patio y wifi gratis. La cama muy cómoda y la ubicación
Condesa, Ciudad de México
CASA LALIQUE está en Ciudad de México, a 2,2 km de Castillo de Chapultepec, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Ubicado en Condesa en una zona muy tranquila, con muchas cafeterías y restaurantes cerca. El personal del hotel muy amable, me volvería a hospedar aquí.
Anzures, Ciudad de México
Darwin 8 está muy bien situado en el barrio de Reforma, Ciudad de México, a 14 min a pie de Monumento a la Independencia, a 1,4 km de Castillo de Chapultepec y a 14 min a pie de Embajada de Estados... Clean good property, 24/7 personal was amazing and helpful, all kind of questions
Ciudad de México
Posada Casa Mexicana Jamaica está en Ciudad de México, a 3,1 km de Palacio Nacional de México y a 3,7 km de Plaza del Zócalo. I loved this hotel. It was kind of hard to find, but it was worth it. I loved the great wifi and the upstairs deck. This place just had a good vibe, too.
Guerrero, Ciudad de México
Downtown Treasure Place está en Ciudad de México, a 2,5 km de Museo Memoria y Tolerancia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante. Ofrece bar y zona de barbacoa. El desayuno son solo unos huevos. Te cobran el jugo y las frutas aparte. No vale la pena pagar por el desayuno con la reserva. La cocina para cocinar es bastante chica y está bastante sucia todo el tiempo. Hay pocos elementos para cocinar
Iztacalco, Ciudad de México
Casa Maguey está en Ciudad de México, a 5,8 km de Cineteca Nacional, y ofrece servicio de conserjería, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa. Las personas muy amables, habitaciones cómodas.
Condesa, Ciudad de México
El The Red Tree House, situado en Ciudad de México, a solo 1,7 km del castillo de Chapultepec, ofrece alojamiento, salón compartido, jardín y recepción 24 horas. Breakfast delicious, happy hour was a very nice suprise, the attention and care of the hotel was very good.
Coyoacán, Ciudad de México
Mansión Papilio se encuentra en Ciudad de México y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento. Incredible building and grounds. Staff were extremely helpful and welcoming. The peacocks were great!
Coyoacán, Ciudad de México
Casa Tuna se encuentra a 10 min a pie de Museo Frida Kahlo y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. It’s a lovely property a block away from the center squares. Very quiet. Excellent bed, pillows and bathroom. Wonderful staff.
Bed and breakfast en Ciudad de México
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en México DF
Bed and breakfast en Ciudad de México
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en México DF
Bed and breakfast en Ciudad de México
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en México DF
Bed and breakfast en Ciudad de México
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en México DF
Bed and breakfast en Ciudad de México
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en México DF
Bed and breakfast en Ciudad de México
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en México DF
A las parejas que van a México DF les gusta quedarse en Nokal Exclusive Stay, H21 Hospedaje Boutique y Casa Q BnB.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de México DF: The Red Tree House, Maria Del Alma House y Casa Hannah B&B Boutique.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en México DF para este fin de semana es de € 176,17, según los precios actuales de Booking.com.
En México DF hay 171 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en México DF sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Casa Hannah B&B Boutique, The Condesa House y Casa Jacinta Guest House, en México DF, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en México DF también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Casa Amari, Casa Sabina Down Town Mexico City y Villa Alfonsina.
A muchas de las familias que van a México DF les gusta quedarse en LIVING, Private Room #3 in a 4 bedroom Guest House in Roma Norte, Mexico City o H21 Hospedaje Boutique.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Maria Del Alma House, Villa Alfonsina y Nima Local House Hotel & Spa.
Barrio Downtown Mexico City Hostel, H21 Hospedaje Boutique y Casa Q BnB son bed and breakfasts muy populares de México DF.
Además de estos bed and breakfasts, en México DF también gustan mucho The Red Tree House, Maria Del Alma House y Posada Casa Mexicana Jamaica.
La ubicación en plena colonia Anzures enfrente del Camino Real y andando a Campos Elíseos y Polanco. Zona muy segura. Muchas tiendas, restaurantes, cafeterías en los alrededores. La habitación muy cómoda y funcional, la cama muy buena, tele grande y sobre todo cocina básica pero muy útil: nevera, inducción, cafetera de cápsulas. Perfecto para hacer el desayuno o una cena ligera. Muy buena relación calidad precio teniendo en cuenta la zona y los servicios.
Todo! Realmente magnífico lastimosamente mi segundo día no pude desayunar porq me retiré a las 7 am. El desayuno es muy rico, hay variedad, todo limpio. La habitación cómoda y confortable. Cama y sábanas muy agradables. Lugar seguro, buen personal
El hotel es lindo, tiene instalaciones muy cómodas, el personal es muy amable, la cama es la más cómoda de todos los hoteles en los que he estado van a dormir y descansar al máximo. El restaurante para desayunos es muy rico! Buena relación calidad y precio. Recomiendo muchísimo hospedarse en Krystal Satélite María Barbara.
El precio fue muy bueno para el sitio donde estaba. La ubicación ideal, muy próxima al centro histórico y a la plaza de la Independencia. Andando puedes llegar a los puntos más importantes de la ciudad. Las camas eran cómodas y se podía dormir bien y en frente del hotel hay un bar que está muy bien para desayunar o tomar algo.
Muy buena ubicación, camas muy cómodas y desayuno completo. La zona es algo ruidosa por las noches pero no nos impidió dormir bien.
La ubicación magnifica, muy céntrica, las recepcionistas y el personal muy amable. las recamaras son pequeñas pero comodas y cumplen su función si tu objetivo es solo llegar a dormir. Llegamos muy temprano y nos dieron la opción de guardar las maletas en lo que estaba lista nuestra habitación. El desayuno gratis fue mejor de lo que esperaba. excelente relación costo-beneficio, no es un hotel de lujo pero en definitiva si me volvaria a hospedar ahí.
Lo más interesante de este lugar es la ubicación, se encuentra entre el Ángel y la Diana Cazadora en una de las calles más espectaculares llenas de gastronomía y vida nocturna por la zona Reforma (además de la Zona Rosa, que también es cerca). Es cómodo para lo que es, dormir y ya. La cama era super cómoda, el baño tenía agua caliente, TV y buena luz. A los alrededores siempre hay donde desayunar, comer y cenar, además de que caminas a tu alrededor y encuentras Circle K o reforma y los Metrobus.
Está muy bien ubicado, a pocas calles de Bellas Artes y el centro histórico. Es un hotel impecable en todas sus áreas. El desayuno tipo buffet que se ofrece todos los días, el cual, si bien no es muy variado, tiene lo suficiente como para deleitarse. Las camas son enormes como para dormir explotado. Sin duda me volvería a hospedar en él tantas veces vuelva a CDMX.
Buen desayuno estaba rico, las camas y las almohadas son super comodas para dormir no habia ruido