Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Dhigurah
Whaleshark Beach tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Dhigurah. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a pocos pasos de Dhigurah North West Beach. Del alojamiento me gustó todo. Las habitaciones y las instalaciones geniales, todo muy limpio. Otro punto importante es la amabilidad del staff, muy agradables. La comida del restaurante la mejor de la isla y a un precio raonable. Por último, ofrecen actividades y excursiones todos los días por medio de una guía para tener algo que hacer todos los días. La isla es una maravilla, la bikini besch la más bonita en la que hemos estado.
Dhigurah
Seaside Dhigurah está en Dhigurah, a 2 min a pie de Dhigurah North West Beach, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. The room was spotlessly clean. Bathroom and shower were spacious and very clean as well. The services they provided were top tier. All our needs were taken cared of and we could just fully rest. They truly understand what guests want and need. One day my partner was sick all night and the hotel staff were very helpful in getting him to the hospital. He even drove us to the hospital. Hotel breakfast was delicious and it had many different options. We enjoyed our stay at Seaside Dhigurah and would recommend 100%.
Dhigurah
Unwind Dhigurah se encuentra en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. Fue una estancia maravillosa..la isla es un verdadero paraíso! El unwind es una joya justo a lado de la playa bikini, cada detalle es muy cuidado y los chicos son increíblemente amables y dispuestos a ayudar en todo lo que se necesita. Si pudiera darle una valoración mas alta lo haría porque se la merecen!
Dhigurah
Finolhu Dhigurah se encuentra en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El trato del personal ha sido genial. Preocupándose siempre en que nuestra estancia fuese la mejor. El dueño es encantador y tiene personal disponible en todo momento. El alojamiento está bien ubicado y la isla es preciosa.
Mathiveri
Vacanza Mathiveri se encuentra en Mathiveri, a pocos pasos de Playa de Stingray, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y jardín. Limpio y con aire acondicionado. El chico nos atendió, Pavan, es muy simpático y atento. Nos hizo recomendaciones y nos ayudo con todo. Pavan fue lo mejor del Hotel.
Thoddoo
Thoddoo Haisha inn, Maldives se encuentra en Thoddoo, a 9 min a pie de Playa de Thoddoo, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Excelente alojamiento. Excelente anfitrión. Nos recogieron y nos llevaron al puerto a las horas indicadas. La comida poco variada pero la verdad es que estaba buenísima, a destacar el desayuno con sus zumos. Camas comodisimas y buenas almohadas que se agradecen cuando llegas de un viaje en avión de muchas horas. A/A, ventilador de techo. Un 10
Thoddoo
Fairytale Inn está en Thoddoo, a 9 min a pie de Playa de Thoddoo, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. Todos muy amables, Nani está siempre pendiente de lo que necesites. Muy bueno tener bicicletas incluidas para recorrer la isla cómodamente y desayuno maravilloso. Un placer!
Dhigurah
Tides Dhigurah está en Dhigurah y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Alojamiento con trato muy personalizado, empleados siempre con una disposición a ayudarnos excepcional
Omadhoo
Green Leaf Guest House - Omadhoo, que tiene restaurante, está en Omadhoo. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Staffs are very helpful and kind
Dhigurah
Ithaa Dhigurah tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Dhigurah. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Dhigurah North West Beach. La estancia fue phenomenal. El dueño, Mekey, y el manager del hotel, Maumoon, son súper hospitables. Ellos cumplieron todos nuestros deseos. Cuando nos quemamos con el sol, nos trajeron aloe vera fresco. Nos ofrecieron café/té por la tarde. El camarero, Pathum, fue muy atento e amable. El desayuno es increíble. Hay muchas opciones diferentes para el desayuno. Continental, maldivo, pancakes, tostadas, fruta, ... Las tolerancias alimentarias tampoco son un problema, responden a sus deseos y los implementan perfectamente. Se proporciona agua durante todo el día. La habitación es muy cómoda, el baño es moderno y la casa de huéspedes es un verdadero paraíso. Nos sentimos increíblemente cómodas. Y finalmente quiero mencionar las excursiones. Ofrecen muchas. Hay oportunidades para hacer snorkel con mantarrayas, tiburones ballena o tiburones nodriza. También existe la oportunidad de pescar o buscar delfines al atardecer. Siempre hay grupos pequeños porque tienen su propio barco pequeño. El viaje a los tiburones nodriza fue una experiencia inolvidable. En el camino también existe la oportunidad de hacer snorkel alrededor de un naufragio. Agua cristalina, te sentías como en el paraíso. También pudimos admirar las rayas durante una escala en una isla local. Lo mejor es que todos sus momentos con los animales bajo y sobre el agua están filmados y las grabaciones están a tu disposición de forma gratuita. Estuvimos en Dhigurah en julio y el clima fue maravilloso, a pesar de que era temporada de lluvias. Por supuesto, había más olas que en los meses de invierno y el agua estaba más turbulenta que en los meses de invierno, pero en los meses de verano hay muchos menos turistas y es incluso más barato que en la temporada principal
Bed and breakfast en Ukulhas
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Ari Atoll
Bed and breakfast en Dhigurah
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Ari Atoll
Bed and breakfast en Dhigurah
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Ari Atoll
Bed and breakfast en Maamigili
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Ari Atoll
Bed and breakfast en Dhigurah
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Ari Atoll
Bed and breakfast en Dhigurah
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Ari Atoll
Dhangethi INN, Seaside Dhigurah y Fairytale Inn son bed and breakfasts muy populares de Ari Atoll.
Además de estos bed and breakfasts, en Ari Atoll también gustan mucho Coco Villa, Thoddoo Haisha inn, Maldives y Ithaa Dhigurah.
A muchas de las familias que van a Ari Atoll les gusta quedarse en Vegas Thoddoo Maldives, AYIRA Maldives o Vilu Residence.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Brisa Fresca, Bougan Villea Retreat y Ever Blue Guest House.
A las parejas que van a Ari Atoll les gusta quedarse en AYIRA Maldives, Infinity Beach Dhigurah y Aashaan View Thoddoo.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Ari Atoll: Ever Blue Guest House, Boli Villa Thoddoo y Vilu Residence.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un bed and breakfast en Ari Atoll. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
En Ari Atoll hay 188 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
El precio promedio por noche para un Bed and breakfast en Ari Atoll para este fin de semana es de MXN 3,520, basado en los precios actuales de Booking.com.
Bougan Villea Retreat, AYIRA Maldives y ONE SEASON THODDOO, en Ari Atoll, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Ari Atoll también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Brisa Fresca, Vilu Residence y Sunset Beach Stay at Mathiveri.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El personal muy amable, de 10, muy atentos y serviciales en todo momento. La ubicación, cerca de bikini beach. Cama cómoda. Desayuno muy básico y repetitivo, pero aceptable.
La limpieza, decoración, lo nuevo que se veía todo, lo cómoda que era la cama, el aire acondicionado silencioso, los desayunos y el trato recibido. Estuvimos muy a gusto y lo recomendamos.
La amabilidad de Hussain. Nos ha facilitado poder pagar con euros e incluso cambiarnos a la moneda de allí. Indicarnos en todo moemento como llegar e incluso ir a recogernos al speedboat. La habitación amplia, limpia, cama grande y muy cómoda. Agradable las mesas al aire libre en la arena para poder desayunar.
El desayuno estaba bastante bien la verdad. La terraza superior era muy bonita para cenar. El staff siempre amable y dispuesto a ayudar. La cama era muy cómoda y la habitación era grande para el precio pagado. Relación calidad-precio en general.
el desayuno muy bueno, la habitacion grande y la cama comodisima, la ubicacion excelente a pasos de la playa, y la atencion de Razer la mejor, lo volveria a elegir claramente
Nos gustó absolutamente todo. Las instalaciones impecables, el personal extremadamente atento y amable, te brindan la ayuda necesaria en todo momento, y el desayuno maldivo es simplemente increíble, todo producto fresco y local con un sabor exquisito. La cama es súper cómoda y la habitación amplia, luminosa y súper limpia. Destacar la amabilidad de todo el personal y de su propietario, sin duda una experiencia perfecta.
El dueño es super amable, nos hizo sentir como en casa en todo momento, nos recogió y nos llevó al barco, nos prestó mascaras para hacer snorkel, le regalo semillas de chilli a mi pareja porque le dijo que quería plantarlas, nos preparó papaya cortada a media mañana cuando llegamos de la playa. La cama la más cómoda de todo el viaje. Desayuno bastante completo y rico. Ojalá volver.
El desayuno es completo pero no puedes elegir continental o maldivo como en otras guest house y tampoco te ponen zumos. Las habitaciones están hechas con techo de hojalata o algo así, entonces cualquier ruido es horrible, no te deja dormir. Los chicos que te atienden son majos. Las camas son cómodas.