Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Kilronan
Port Aran House se encuentra en Kilronan y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. La isla es una locura de linda. Recorrerla en bici parece salido de una pelicula. Realmente muy bello, y el trato de los hosts fue excelente, muy amables. La casa esta cerca del puerto, unos 20 minutos caminando. Un buen punto de partida para ir a explorar la isla, aunque la vista desde el deck de atras de la casa casi te da ganas de quedarte ahi todo el tiempo.
Kilronan
Seacrest B&B ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, y se encuentra en Kilronan. El desayuno diario ofrece opciones continentales, inglesas/irlandesas o vegetarianas. La tranquilidad del lugar, la limpieza y comodidad de la habitación y la amabilidad del personal, especialmente la joven italiana que atendía en los desayunos.
Kilronan
Clai Ban tiene vistas al mar, se encuentra en Kilronan y ofrece wifi gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo. Clean room, comfortable bed. Good breakfast. Nice owners. Great location. Good price and quality ratio.
Inis Mór
El Aran Walkers Lodge se encuentra en las islas Aran, a 6-5 km del puerto de Kilronan, y ofrece jardín, terraza y WiFi gratuita. Ofrecemos un completo desayuno gratuito. Lovely stay, Brenda and Sean were really taking good care of us, bikes were in excellent condition too and location was brilliant to walk to the "wormhole"
Inis Mór
El Ard Einne House Bed & Breakfast ofrece vistas a su propia playa y alojamiento con baño privado y vistas a las costas de Galway y Clare. La atención al cliente fue maravillosa, el desayuno es variado y muy generoso. La dueña es cercana y aprecia mucho el bienestar de los huéspedes. Se pueden enviar las maletas desde y hacia el puerto para ir tranquilamente con la bici.
La ubicación, el entorno, las vistas, camas muy cómodas y todo limpio
La ubicación es maravillosa, con unas vistas preciosas y la playa a 5 minutos andando. El anfitrión nos ayudó a conocer la zona, nos acercó al pueblo el último día y nos proporcionó bicicletas cuando lo necesitamos o llamó a un taxi en otra ocasión. La cama es muy cómoda y la habitación estaba muy bien. La isla es espectacular y merece la pena pasar más de un día.
Me encanto el lugar, la ubicación la vista y el desayuno maravilloso