Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Poros
Gigi Rooms, que tiene jardín, terraza y vistas al mar, está en Poros, a 12 min a pie de Playa Kanali. Cerca hay lugares de interés populares como Archaeological Museum, Clock Tower y Puerto de Poros. - La hospitalidad - La amabilidad - El sitio muy limpio y todo muy moderno, con muy buen gusto - Indicaciones para llegar desde que bajamos al ferry - Bien ubicado - La terraza
Galatas
Bissias Guest House está en Galatas, a 16 min a pie de Playa Kanali, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y terraza. Great room, a great view, and super nice owner
Poros
Valente Perlia Rooms se encuentra en Poros, a 7 min a pie de Playa de la bahía Mikro Neorio y a 700 metros de Playa Kanali. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis. Close to town and beaches and it has a parking area off of the road. The staff were kind and helpful. King size comfortable bed and pillows.
Poros
XENIOS APARTMENTS se encuentra en Poros, a 11 min a pie de Playa Kanali y a 2,1 km de Playa de la bahía Mikro Neorio. El alojamiento está a 2,7 km de Playa de Anassa.
Todo. En especial el servicio de personal. Me atendieron muy ben y me ayudaron con una gestión importante. El desayuno espectacular, las zonas de piscina limpias y las habitaciones grandes, cómodas y limpias. El mejor hotel donde dormir en Poros.
Ubicación frente al mar, buen desayuno y cena. Habitación amplia con balcón con vistas increíbles, personal muy amable y servicial.
La habitación era muy grande, colchón y almohadas bastante cómodos, baño correcto, el desayuno estaba bien, y la zona de piscina aunque pequeña era muy bonita.El personal del hotel muy amable, y la situación muy buena. En general es muy buen hotel.
El desayuno y la amabilidad de los empleados.
Superó nuestras expectativas, limpio, cómodo lleno de lindos detalles, excelente ubicación, desayuno muy completo
El apartamento, situacion y piscina. Con una playa pequeña delante, desayuno muy correcto
Las habitaciones son preciosas. Lo mejor es la vista desde el restaurante, espectacular! Tranquilidad, no se oye ruido por las noches. Buen desayuno. Piscina decente aunque con pocas tumbonas. Es genial que te dan toallas en la piscina. Jardines muy bonitos. Lo único es que sin moto o coche estás un poco aislado. Está lejos de la zona de restaurantes y tiendas para caminar bajo el sol
La atención y el personal fue exelente y muy amable, las camas y la limpieza de 10. Lo recomiendo.
La estancia fue increíble, lo que más nos gusto fueron las vistas desde la habitación y lo cómoda que era la cama.