Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Parikia
El Noble 7 Suites se encuentra a 2,6 km de Parasporos y ofrece pileta exterior de temporada, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El hotel es precioso en un lugar idílico. todo es nuevo y la cama es muy cómoda. La piscina es espectacular y se ve la puesta de sol. La amabilidad de los dueños de 10! el desayuno exquisito. muy recomendable !! agradecer la atención y la simpatía, nuestra estancia en Paros ha sido muy buena y gran parte por el trato que hemos recibido allí. Efcharisto!
Kolympithres
El Kymo Luxury Suites Paros se encuentra en Kolympithres y ofrece pileta al aire libre, alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Muy tranquilo, la habitación era muy espaciosa, limpia y cómoda! La piscina un 10 de 10, ideal para pasar una tarde tranquila. El personal muy amigable, sonrientes y siempre dispuestos a ayudar! Todo encantador!
Aliki
El Dahlia Apartments And Studios está situado en Aliki, en la región de las Cícladas, a 1,2 km de la playa de Piso Aliki, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, zona de parrilla, pileta al... El alojamiento era súper lindo por fuera, una típica casa isleña. Todo estaba limpio y perfecto (quizás por poner una pega la ducha un poco incómoda porque no tenía puerta). Dhalia fue súper amable con nosotros, nos dio recomendaciones como una pastelería cercana o donde alquilar el coche (nos lo trajo la empresa a la puerta de casa), y todas resultaron ser excepcionales. Repetiremos sin dudarlo si algún día volvemos. Muchas gracias!!
Naousa
El Irini Rooms está ubicado en Nausa, a 200 metros del puerto veneciano y a 1,1 km del Museo del Vino de Naousa. Beautiful spacious room with a great aircon, comfortable bed and loved our balcony overlooking the ocean!
Parikia
El Aegeon Garden, de estilo cicládico, está situado en el centro de Parikia y cuenta con un solárium amueblado con callejones empedrados y flores de colores. El personal super agradable! Nos dios indicaciones de las playas, donde comer, y pasar el dia. Volveriamos sin falta!
Naousa
El Hotel Galini es un alojamiento tradicional situado en la isla de Paros, a solo 50 metros de la playa de Piperi y muy cerca de los bares y restaurantes de Naussa. Excelente ubicación. Y la dueña del hotel es muy cercana y amable, nos sentimos como en casa, si vuelvo a Paros es al Hotel Galiani
Parikia
La Pension Chanioti, de gestión familiar, está situada a menos de 1 km del centro de Parikia y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado con vistas al jardín del complejo. Arsenia fue la mejor anfitriona durante nuestro viaje en Grecia! Siempre fue atenta preguntandonos la hora de llegada a la isla y nos espero con dulces caseros y jugo de frutas, también dejando en la heladera agua fresca. Ademas nos dio un mapa y nos marco puntos por toda la isla, incluso restaurantes para visitar. De hecho el restaurante Taverna Thalami fue nuestro favorito!! El alojamiento es muy bonito, rodeado de plantas, cerca del centro y con mucha paz. Las habitaciones también muy buenas, con aire acondicionado, wifi y camas cómodas. Realmente lo recomendamos y agradecemos a Arsenia por su hospitalidad!!
Parikia
El Marisa Rooms, de gestión familiar, se encuentra a solo 70 metros de la playa de Livadia y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón privado. Marisa fue muy amable, nos sentimos muy comodos en nuestra estadia. Relacion precio-calidad muy buena
Parikia
El Eleni Rooms es un alojamiento encalado situado a solo 100 metros de la playa de arena de Livadia, en Parikia, y ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexión de wifi gratis. Precioso todo, lugar bellísimo y el personal muy amable
Parikia
La Pension Bizas goza de una ubicación privilegiada con vistas a la bahía de Parikia y al mar Egeo. Es un tranquilo hotel rústico rodeado de jardines. 5min walk to the centre of the city
Bed and breakfast en Náousa
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Paros
Bed and breakfast en Parikia
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Paros
Bed and breakfast en Parikia
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Paros
Bed and breakfast en Parikia
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Paros
Bed and breakfast en Aliki
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Paros
Noble 7 Suites - Adults Only - Onar Hotels Collection, Kymo Luxury Suites Paros y Dahlia Apartments And Studios son algunas opciones destacadas de bed and breakfasts en Paros.
Además, otras opciones muy elegidas de bed and breakfasts en Paros son Eleni Rooms, Pension Chanioti y Irini Rooms.
La mayoría de los bed and breakfasts publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hay 24 bed and breakfasts en Paros que podés reservar en Booking.com.
A muchas familias que visitaron Paros les encantó KIANO SUITES, Noble 7 Suites - Adults Only - Onar Hotels Collection y Kymo Luxury Suites Paros.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Eleni Rooms, Villa Sophie y Vassiliki Rooms.
El precio promedio por noche para un bed and breakfast en Paros para este fin de semana es de $ 25.526, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Paros sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Los alojamientos Kymo Luxury Suites Paros, KIANO SUITES y Noble 7 Suites - Adults Only - Onar Hotels Collection tienen muy buenos comentarios de viajeros que visitaron Paros sobre la vista que se podía apreciar desde estos bed and breakfasts.
Otras opciones de bed and breakfasts en Paros con buenos comentarios sobre la vista son Ricardo by the sea, Evi Rooms y Hotel Galini.
A las parejas que viajaron a Paros les encantó alojarse en Noble 7 Suites - Adults Only - Onar Hotels Collection, Dahlia Apartments And Studios y Egeo Paros.
Otras opciones de bed and breakfasts en Paros elegidas por parejas son Ricardo by the sea, Kymo Luxury Suites Paros y KIANO SUITES.
El dueño es muy simpático, atento y amable. El hotel es sencillo pero bien cuidado y con una ubicación excepcional. El desayuno muy correcto, fruta recién troceada, dulces salados, mini croissant calentitos. Un lujo poder tomar una baño en la playa, de aguas cristalinas, antes de desayunar. Muy agradable y tranquilo. Volveré
La atención del personal, exquisita.Tanto Atanasius como Esmeralda, encantadores, muy atentos ydispuestos a ayudar en todo. El desayuno bueno y variadito. El hotel muy tranquilo y acogedor tanto las habitaciones como la zona de terraza donde desayunar. Buena ubicación, muy cerca de la playa con buenos restaurantes cerca.
Trato amable. Llegamos antes del check in y nos dejaron usar las instalaciones y piscina mientras esperábamos por nuestra habitación. El desayuno completo y bueno. Un lugar agradable y acogedor. Pasamos 10 días por Grecia y las camas fueron las más cómodas para nuestro gusto.
Todas las habitaciones tienen vistas al mar, es maravilloso ver el mar desde la cama. El desayuno MARAVILLOSO. Es todo casero y cada día lo cambian. El café sería mejorable pero bueno, ya sabemos que los cafés de desayuno en los hoteles no suelen ser buenos. El personal súper amable
El personal del hotel desde la recepción al restaurante hiceron que nuestra estancia haya sido maravillosa. Son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. La habitación mucho mejor que en las fotos, con muchos detalles muy cuidados para que no te falte de nada (amenities, nexpresso...), cama super cómoda. El desayuno es fabuloso. Todo las instalaciones del hotel super cuidadas, jardines, piscina, hamacas enfrente del mar con una pasarela para bañarte. La playa de Golden Beach, una de las mejores a 1 minuto a pie. Volveremos!!
Una habitación cómoda y amplia. Una cama muy cómoda para dormir. El baño súper amplio. La ubicación muy cercana al centro se Naoussa, pero sin estar en el centro de la movida. Buen wifi. Seguro y de mucha confianza. Eftychia es muy amable y colaboradora.
El trato del personal, Ana es muy amable. La cama súper cómoda. Muy cerca andando del centro. El desayuno buenísimo.