Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Saint-Jean-Pied-de-Port
Maison Simonenia está en Saint-Jean-Pied-de-Port, a 50 km de Parque Ansot y a 11 km de Iglesia de Baigorry, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. Generous breakfast, perfect location to visit st jean pied de port .
Nansouty Saint-Genes, Burdeos
El Bordeaux Cosy B&B está a solo 10 minutos a pie del centro de Burdeos y a 5 minutos a pie de una parada de tranvía, y cuenta con aparcamiento privado gratuito, WiFi gratuita, piscina al aire libre,... La recepción , la ubicación y el desayuno muy personalizado
Carcassonne
Este encantador establecimiento del siglo XVIII goza de una ubicación idónea para visitar la ciudad medieval de Carcasona. un lugar único !!!!! 👏👏👏👏👏
Prades
L'enthousiasme está a 47 km de Estadio Gilbert Brutus y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Pleasant owners, a beautiful house tastefully renovated and furnished, a beautiful garden with a swimming pool. Room / bathroom spacious, clean and comfortable. Good breakfast Welcomed possibility of parking in the garden.
Centro de Aviñón, Aviñón
Le Petit Avignon - chambres & appartement à deux pas du Pont d'Avignon et du Palais des Papes se encuentra en Aviñón, a 5 min a pie de Palacio Papal de Aviñón y a 500 metros del centro, y ofrece... Large and clean room. Nice reception area.
Saint-Jean-Pied-de-Port
Maison LAURENTZENIA se encuentra en Saint-Jean-Pied-de-Port, a 11 km de Iglesia de Baigorry y a 40 km de Epherra Golf, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al... Bien ubicado. Limpio. Moderno. Dentro de la citadella, que es peatonal, pero se puede llegar al estacionamiento del hotel ( Que es pago) por la calle de atras sin problemas. Pero primero Hay que hacer el check in, a tres cuadras del hotel. Ir caminando hasta alli a retirar las llaves"sin" valijas.
Puerto antiguo - La Canebière, Marsella
Maison Olea se encuentra a 1,3 km del centro de Marsella y ofrece jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis. Sophie was a generous and flexible host, allowing us to check in early and relax. The rooms were very well decorated, bed was comfortable, and the jardin was absolutely beautiful. Also highly recommend try breakfast!
Lavérune
Les Marronniers se encuentra en Lavérune, a 4,8 km de GGL Stadium y a 6,4 km de Estadio La Mosson, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza. Absolutamente todo, excelente! Ambiente muy acogedor, instalaciones recién estrenadas, desayuno muy completo y Henri in gran anfitrión, atento y amable. Enhorabuena!
Carcassonne
Face Cité - Chambres D'Hôtes - Parking & Garage Gratuit - Wi-Fi Gratuit tiene vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. It was clean, modern, great bed, secure parking, very friendly owner and staff
Port-Vendres
La sentinelle du cap Bear está en Port-Vendres y cuenta con vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza. Destacar muy notablemente la atención continua y detallada de Marc. Se preocupa por tu comodidad y por facilitarte cualquier necesidad. Además es un conocedor total de la zona ya que puede ayudarte con rutas como con restaurantes.
Bed and breakfast en Niza
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Sur de Francia
Bed and breakfast en Saint-Jean-Pied-de-Port
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Sur de Francia
Bed and breakfast en Niza
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Sur de Francia
Bed and breakfast en Carcassonne
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Sur de Francia
Bed and breakfast en Gruissan
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Sur de Francia
Bed and breakfast en Niza
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Sur de Francia
Demeure Saint Louis Historic manor, City 700m, parking, WIFI, Electrical terminal, Maison Simonenia y Bordeaux Cosy B&B son bed and breakfasts muy populares de Sur de Francia.
Además de estos bed and breakfasts, en Sur de Francia también gustan mucho Les 4 étoiles, Le Mas Victoria - Chambres d'hôtes avec table d'hôtes-Parking privé ferme y Le Clou de Louis.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Sur de Francia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Sur de Francia hay 7.006 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Les Milles Roches, Le Portanel y Chambre d'hôtes Ama, en Sur de Francia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Sur de Francia también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Bastide Saint-Didier, Le Clos Saluces y Le Mas Saint Jacques.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Sur de Francia para este fin de semana es de € 125,71, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Sur de Francia les gusta quedarse en Le Mas Victoria - Chambres d'hôtes avec table d'hôtes-Parking privé ferme, Domaine Les Martins - Gordes y Ferme des Petites Oreilles 4 étoiles.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Sur de Francia: Le Clou de Louis, Les Milles Roches y Les 4 étoiles.
A muchas de las familias que van a Sur de Francia les gusta quedarse en Le Refuge, Domaine Les Martins - Gordes o Un palmier à sa fenêtre.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Le 215 Gambetta boutique hôtel en Provence, RUE DU BAC y B&B Temps Suspendu Provence.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Sitio fácil de llegar, con aparcamiento,. Sin pretensiones lo justo para dormir y seguir el viaje. Cama cómoda, silencioso, perfecto para lo que se necesita. Desayuno buffet básico.
Ubicación, habitacion, desayuno.....todo genial. Las habitaciones 5,6 y 7 son las que tienen vistas a Rocamadour. Los cuasanes del desayuno riquísimos. Se puede desayunar cosas sueltas si no queréis el buffet por 12 euros. La piscina está en otro hotel a 150 metros, pero podéis ir en coche si hace mucho calor.
Está cerca del aeropuerto. Si vas en coche son menos de 5 minutos ( 2 km) Solo hicimos una noche porque nuestro avión salia por la mañana temprano. Eramos 3 adultos y ofrecian habitación de 3 camas a un precio económico. El hotel tiene lo básico para dormir y ducharse. Estaba limpio y las camas bien hechas. Está al lado del Campanille y allí tienen bar- restaurante abierto por si quieres comer algo o desayunar.
NEcesitábamos un punto donde poder dormir en nuestro camino de roma a madrid. La señora muy agradable y atenta y nos dió muchas facilidades en cuanto al horario de llegada y liberación del apartamento al día siguiente, ella vive en el apto. contiguo y eso facilita al gestión de llegada/salida. Contaba con dos habitaciones con tres camas para nuestros hijos, una habitación de matrimonio y un buen baño. Además dejó muy atenta desayuno para los niños y café para nosotros. Relación calidad-precio muy buena.
Muy cerca de la la estación de tren de Saint Roch, en una zona aún por adquirir vida, pocos restaurantes, sólo comida rápida, a 10 minutos de la place de la Comédie, centro de Montpellier. El hotel parece tener más belleza por fuera (moderno) que por dentro, que es tan funcional, tan de dormir y nada más, que lo que se aprecia es que esté limpio. Habitación y baño corriente. WC separado de ducha y lavabo, en un cubículo cerrado Desayuno muy básico, por eso preferí desayunar fuera.
El desayuno excelente, muy variado. Además la habitación contaba con una pequeña cocina con todo lo necesario y cafetera. La cama comodísima. Lo mejor la ubicación, cerquita de la estación de tren y que aceptaban a mi mascota. Es una alegría que pueda dormir en un hotel así y que mi pequeño peludo sea bienvenido. Lo recomiendo ¡y espero volver!
HAY PERSIANAS. Lo digo muy emocionada porque para mi suele ser un horror dormir en hoteles solo con cortinas. En la habitación no entraba absolutamente nada de luz ni se escuchaba nada de nada. La cama súper cómoda. El desayuno bueno aunque nos faltó podernos hacer algo caliente a la plancha (tortilla, bacon…).
Precio calidad bueno, cumpliendo todas las expectativas, dormir y desayunar para ir a ver los mercados de Navidad de la zona, habitación confortable y con todo lo necesario, WiFi rápido, personal muy amable. La habitación con la escalera y las camas arriba les gustó mucho a los niños. Ir a desayunar pronto para evitar aglomeración, al ser pequeño puede que no encuentres mesa.