Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Providencia
Colorful Garden House se encuentra en Providencia, a 1,9 km de Playa de Fort Bay, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. We did love everything, and above all our fantastic hosts, Jairo and Jenny, who made of our trip to Providencia an unforgettable memory !
Providencia
Posada Old Town Bay está frente a la playa, en Providencia. La posada u hostería dispone de terraza y recepción 24 horas. En la posada u hostería se sirve cada mañana un desayuno continental. La amabilidad de todas las personas
Providencia
La Posada Enilda se encuentra en Providencia, a 1 km de la bahía de Manchaneal y a 2 km de la playa Suroeste, y ofrece habitaciones luminosas y vistas al mar. Great room, super friendly and helpful staff. Would recommend
Providencia
Posada Bella Vista Bush Bottom ofrece alojamiento en Providencia. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y wifi gratis. Buena ubicación, cerca de un centro de buceo como de Almond Beach. La habitación estuvo perfecta. En la posada hay una moto que se puede alquilar, facilitando el movimiento por la isla. Muy amable todo. 100% recomendado
Providencia
Providence Paradise se encuentra en Providencia, a 3 min a pie de Playa de la bahía Aguadulce, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento estaba muy bien, pero lo mejor ha sido el anfitrión. Nos ha ayudado en todo momento y ha estado pendiente de que disfrutáramos al máximo y pudiéramos conocer lo más importante de la isla. Aunque todavía no tenga muchos comentarios, lo recomendamos al 100%.
Franshua
POSADA NATIVA PALILLO´S PLACE está en Franshua y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. También hay un salón de uso común ideal para relajarse. El desayuno fue muy rico y completo. El señor Palillo es un experto al momento de descubrir la isla en su intimidad y traer consejos e historias sobre este lugar tan hermoso.
Providencia
Mary & Matt lodge se encuentra en Providencia, a 2,5 km de Playa de Fort Bay, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. The Posada is very clean, the rooms are very nice, the breakfast is delicious, but definitely what I liked the most was the kindness and good energy of the host, she rented us a motorcycle to take a tour of the island, she recommended us to Nayick who gave us on a wonderful tour of the keys and we knew us the best beaches. The Posada is so close to all touristic places.
Providencia
Camp Inn Colors Providencia está en Providencia, a 2,9 km de Playa de la bahía Aguadulce, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. The location was exceptional, the room was beautiful and extremely clean, the owners were very attentive and took good care of transportation, the hammock and bed were exceptionally comfortable, the air conditioner worked perfectly.
Providencia
La Ketlina Village se encuentra en Providencia y ofrece un jardín y WiFi gratuita. Cuenta con habitaciones con TV por cable y baño privado. Además, hay terraza con vistas al jardín en las... La atención del personal (muy amables las dos) y las instalaciones.
Providencia
Posada Seven Colours Ocean se encuentra en Providencia y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común. Kindness of the staff. Viviana was very polite and helpful.
Bed and breakfast en Providencia
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Isla de Providencia
Bed and breakfast en Providencia
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Isla de Providencia
Bed and breakfast en Providencia
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Isla de Providencia
Bed and breakfast en Providencia
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Isla de Providencia
Bed and breakfast en Santa Catalina Island
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Isla de Providencia
Bed and breakfast en Providencia
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Isla de Providencia
A las parejas que van a Isla de Providencia les gusta quedarse en Posada Seven Colours Ocean, Colorful Garden House y Posada Sunshine Paradise.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Isla de Providencia: Providence Paradise, Shell Sea B & B y Mary & Matt lodge.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un bed and breakfast en Isla de Providencia. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Providence Paradise, Maracaibo View y Posada Old Town Bay, en Isla de Providencia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Isla de Providencia también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Sunrise view posada, Mary & Matt lodge y Posada Sunshine Paradise.
Colorful Garden House, Posada Old Town Bay y Hotel Posada Enilda son bed and breakfasts muy populares de Isla de Providencia.
Además de estos bed and breakfasts, en Isla de Providencia también gustan mucho Posada Bella Vista Bush Bottom, Posada Sunshine Paradise y Ketlina Village.
En Isla de Providencia hay 32 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A muchas de las familias que van a Isla de Providencia les gusta quedarse en Shell Sea B & B, Colorful Garden House o Posada Bella Vista Bush Bottom.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Mary & Matt lodge, Posada Sunshine Paradise y Maracaibo View.
El precio promedio por noche para un Bed and breakfast en Isla de Providencia para este fin de semana es MXN 1,682, basado en los precios actuales de Booking.com.
Habitación super amplia, con cocina básica pero funcional (cazuelas, sartenes, hervidor, sandwichera, cafetera, nevera...), terraza con mesas y sillas y hamaca, tendedero, 3 camas cómodas, baño amplio, aire acondicionado y ventiladores. Buenísima conexión wifi. Televisión con muchísimos canales. Alquilan motos por 100.000 pesos al día. Y también carritos de golf por 250.000 pesos al día. Nos ayudaron con el transporte al aeropuerto. Bonitas vistas al jardín y al mar. Muy cercana a la playa de south west.
Ubicación, desayuno incluído fabuloso, hospitalidad de Jasmina
La atencion de la sra de recepcion y en el desayuno
La ubicación es perfecta, el desayuno normal pero bastante bien, y el personal muy atento. El lugar es muy tranquilo, nos encanto.
La ubicación es espectacular ya que esta muy cerca de la playa de manzanillo a la que se puede llegar caminando. El personal es muy atento, lo que uno necesiten ellos se lo ubican como por ejemplo transporte y hasta dan orientación turística y colaboran hasta tomándole a uno un par de fotos. El desayuno es muy bueno y variado.
Nos gusto mucho la habitacion, con camas comodas, sabanas limpias, aseo constante, lugar agradable, el desayuno muy rico.
Habitación limpia, con una cama enorme, nevera, aire acondicionado y baño. Además, hay una cocina al lado para poder hacerte tus cosillas (viene muy bien, porque no hay nada para desayunar o cenar cerca donde ir andando). Evelyn, la anfitriona, nos facilitó mucho todo (alquiler de moto, excursión en lancha -muy recomendable-, taxi para el aeropuerto...). Queda al lado de una de las playas de la isla (3 min andando).
Nuestra habitación se ubicaba frente al mar, fue hermoso dormir ahí, además afuera de la habitación había reposeras y hamacas, así que nos relajábamos y disfrutábamos el sonido de la naturaleza. La host fue muy piola, nos ofreció tours, movilidad y nos llamó un taxi siempre que lo necesitamos. Delicioso desayuno, gente super amable.
La amabilidad de Indra y Shantal. Su disposición para guiarnos en cosas para hacer, posibilidades de transporte, etc. Desayuno sencillo pero delicioso. Las camas confortables y todo muy aseado. Levantarse y tener el mar al frente.