Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Leshten
Rooms in Leshten, en Leshten, ofrece alojamiento con jardín y bar. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. Everything. The place is new and nicely arranged in the traditional bulgarian spirit for this place. Nice, clean and comfortable room and bathroom, wonderful terrace, and a tasty traditional banitsa for breakfast. What else could we expect!? 😊 I fully recommend!
Sandanski
Guest House Velik está en Sandanski, a 7 min a pie de Basílica episcopal de Sandanski, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis. En general todo ha sido perfecto, sobre todo por la ubicación, instalaciones y no había problema para aparcar muy cerca. Sin duda, para volver a repetir más veces.
Bansko
Bashtin Dom - Skabrin House se encuentra en Bansko, a 2 min a pie de Iglesia de la Santísima Trinidad, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. The breakfast and brunch were delicious. The location was perfect, very central.
Melnik
Сининкова Къща se encuentra en Melnik, a 23 km de Basílica episcopal de Sandanski, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza. Everything was just perfect! Amazing hospitality! Great location. Peaceful place! Wonderful for a relaxing vacation!
Banya
Guest house Wishmore está en Banya, a 5,2 km de Holy Virgin Church, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Eleonora and restaurant food where super! Great relaxing pool.
Banya
Чилковата Къща tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Banya. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también cuenta con restaurante y zona de juegos infantil. La atención de la dueña de esta casa. Es perfecta para ir con niños .La comida está riquísima y calidad precio excelente.La piscina de agua termal es más que caliente, siempre a disponibilidad.Te sientes como en casa.
Bansko
Guest rooms Bansko está en Bansko, a 8 min a pie de Iglesia de la Santísima Trinidad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Check-out hasta las 12. Camas muy cómodas.
Bansko
Guest House Ivan está en Bansko, a 9 min a pie de Iglesia de la Santísima Trinidad y a 1 km de Ayuntamiento de Bansko. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. The owner is very polite and helpful and speaks English with influence.The price is unbeatable!!! The double room has such a wonderful decoration, like a 5-star traditional hotel room. The interior garden is so much beautiful!!! The whole experience for two separate nights was excellent. We recommended it without any hesitation.
Ognyanovo
El GRAFFIT Luxury houses está situado en Ognyanovo y ofrece jardín y terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. It got everything. Decent for the price . Loved it
Kovačevica
Къща за гости Кануш войвода se encuentra en Kovačevica y dispone de jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto. La habitación muy linda, una casa típica búlgara. Patio hermoso y todo decorado en el estilo local. El señor que nos recibió fue muy amable con sus hijos, nos permitió cocinar algo en su propia cocina. Es un pueblo fuera del tiempo que nos permite conectarnos con la naturaleza.
Bed and breakfast en Melnik
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Blagoevgrad
Bed and breakfast en Bansko
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Blagoevgrad
Bed and breakfast en Bansko
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Blagoevgrad
Bed and breakfast en Melnik
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Blagoevgrad
Bed and breakfast en Sandanski
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Blagoevgrad
Bed and breakfast en Ognyanovo
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Blagoevgrad
A muchas de las familias que van a Blagoevgrad les gusta quedarse en NIKI HOUSE, Вила Слънчев Рай o Къща за гости - Вила Сидона.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Trenchova Guest House, Кондеви къщи y Къща Цвети.
A las parejas que van a Blagoevgrad les gusta quedarse en Vita Stulba Guest Rooms, Kalinia Guesthouse B&B y Къща за гости Градината.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Blagoevgrad: Къща Мариана, Manoleva House y Guest House Velik.
En Blagoevgrad hay 174 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Blagoevgrad para este fin de semana es de € 55,37, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Blagoevgrad sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Къща за гости Градината, Guesthouse White Margarit y Bashtin Dom - Skabrin House, en Blagoevgrad, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Blagoevgrad también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Manoleva House, Вила Слънчев Рай y Yana Guest House.
Къща Мариана, Guest House Velik y Manoleva House son bed and breakfasts muy populares de Blagoevgrad.
Además de estos bed and breakfasts, en Blagoevgrad también gustan mucho Bashtin Dom - Skabrin House, Къща за гости Елица y Rooms in Leshten.
El trato amable del personal, muy atentos los recepcionistas El desayuno muy bueno y completo
El hotel es precioso, el desayuno merece muchísimo la pena y el propietario es muy amable y encantador. Las camas son cómodas y la estética del hotel es muy entrañable. La terraza es muy bonita y la localización inmejorable.
La anfitriona hablaba inglés y nos recomendó donde cenar y desayunar. Había espacio para aparcar justo delante del hotel. Habitación muy limpia, cama muy cómoda y baño con mampara de ducha ( poco habitual en Bulgaria). Muy bien situado, al lado del centro. Posibilidad de desayunar en el hotel y si por horas no te cuadra, hay sitios muy cerca
El entorno maravilloso. Las instalaciones completas y el spa muy agradable. Las camas confortables. El desayuno abundante y variado.
Nuestra estancia en este hotel ha sido excelente en términos de relación calidad-precio. El personal es muy amable y atento, la limpieza es impecable y el spa ofrece una amplia gama de servicios los cuales hemos podido disfrutar. El desayuno es muy completo y variado. La cama es muy cómoda. El ambiente es acogedor. Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquiera que busque una experiencia memorable .
Muy cómodo. La cama es perfecta, el espacio y las instalaciones son ideales para una escapada. El desayuno rico y con muchas opciones. El spa bien aunque es pequeño y había mucha gente. Muy cerca del centro y de las montañas. La limpieza impecable.
Un hotel muy bonito y muy bien situado. La habitación muy agradable y grande, la cama muy cómoda y el personal muy simpático. El desayuno muy rico.
Estilo y diseño de la habitación único. Es un lujo poder dormir en una habitación así. Enorme y con todo lo necesario. Las camas son super cómodas. Y el desayuno, no se elige, pero estaba buenísimo.
Calidad precio bien , limpio y para mi gusto buenas camas para descansar . Silencio para dormir y personal y dueño muy amables. Tambien el desayuno muy equilibrado, hay un poco de todo para todos los gustos .