Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Toay
Cabañas Mis Amores está en Toay, en la región de La Pampa, a 8,5 km de Autódromo de Santa Rosa. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. Desde la ubicación al lado de la ruta, hasta la atención de sus dueños muy amables, hasta la seguridad y la tranquilidad, excelente todo. Ideal para descansar unos días o estadía sólo de pase de viaje.
Victorica
El PURA SANGRE se encuentra en Victorica. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Simple, sencillo, limpio, cómodo y económico.
Bed and breakfast en Toay
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en La Pampa
Bed and breakfast en Victorica
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en La Pampa
Acceso, camas, habitaciones, desayuno
Muy bien atendido por Alexis en la recepción, el desayuno súper completo, reposición constante de alimentos. Camas muy cómodas.
Departamento super cómodo, las camas super comodas, buenos colchones, buena calefaccion, buen lugar de guarda de ropa, los anfitriones UN LUJO!... nos esperaron porque llegamos mas tarde de lo acordado por problemas en la ruta, nos dejaron una botella de agua en la heladera y galles para el desayuno, detalles que hacen la diferencia. El barrio muy tranquilo y seguro. Sin dudas volveremos y lo super recomendamos!
El check in inmediato. Muy amable el personal. Las instalaciones impecables. Cama muy comoda, buena ducha, muy buenas toallas. Desayuno acordé al precio y se puede tomar al lado de la pileta. No está incluído en la tarifa del alojamiento. El hotel dispone de restaurante.
La cama super cómoda y el desayuno es espectacular.
Lo que más me gustó fue la prolijidad y belleza del hotel y las habitaciones. Es todo muy hermoso, limpio y ordenado. El personal es súper amable y atento. El restaurant es riquísimo y el desayuno también. La cama era extragrande y dormí súper bien.
La comodidad del dpto, el desayuno y la cama todo de primera y cuidado.
Muy tranquilo, justo lo que necesitábamos para descansar en medio del viaje! Cama cómoda, ambiente climatizado, ducha, desayuno, cocina, microondas, hasta sugerencias de delivery qué llegan al lugar!
Piscina y desayuno y excelente las mucamas