El Trogon House, situado a 15 minutos en coche de las playas de la bahía de Plattenberg, en el bosque de Tsitsikamma, ofrece casas en los árboles y alberga un spa, un salón con muebles de época y...
ECO Lodge Villa Villekula se encuentra en The Crags y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante.
Beatriz
España
Nos encantó la decoración de todo el alojamiento, el porche con vistas al lago, los animales.... Pero sobre todo la comida! El sitio donde mejor hemos comido en todo Sudáfrica sin duda alguna. Merece la pena reservar para cenar, la comida fue espectacular. El desayuno increíble con pan y mermelada casera.
Colourful BnB está en The Crags y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Amelia's Cottage es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en The Crags, a 17 km de Club de golf Goose Valley y a 19 km de Bloukrans Bridge.
El Ocean Watch Guest House está situado en la ladera costera de Plettenberg, a 10 minutos a pie de la playa. Tiene una terraza con tumbonas y una piscina al aire libre con vistas al océano.
Jorge
España
La accesibilidad de la gerente ya que nos ayudó con cualquier problema.
Muy buen desayuno, completo y recién hecho.
Muchos servicios: parking para el coche, terraza con barbacoa y lavandería.
Vistas increíbles de la bahía.
El Sunshowers Plett está situado en primera línea de playa y ofrece vistas al río Keurbooms y a las montañas Outeniqua, así como vistas magníficas, jardín, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.
Belle Vue Ridge BnB, se encuentra a 13 min a pie de Wedge Beach y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Julio
España
Las habitaciones eran cómodas y agradables, con vistas preciosas a la ciudad. Situada a poza distancia de restaurantes etc.
Parking interior aunque también sitio fuera. Desayuno abundante y riquísimo, con vistas espectaculares.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Nos encantó la decoración de todo el alojamiento, el porche con vistas al lago, los animales.... Pero sobre todo la comida! El sitio donde mejor hemos comido en todo Sudáfrica sin duda alguna. Merece la pena reservar para cenar, la comida fue espectacular. El desayuno increíble con pan y mermelada casera.
Me encantó la casa, super bonita limpia y espaciosa. La cama enorme. Los dueños super detallistas, te tratan como si fueran tu familia. Desayuno espectacular. Los perros son adorables. Pasamos unos días perfectos. Muchas gracias por todo.
El lugar es hermoso. Todo está perfectamente decorado, pensado, con detalles muy lindos. Ka habitación es amplia y cómoda, baño amplio, buena ducha. Algo clave es quedarse a cenar, estaba riquísimo, todo casero, súper recomendable. Muy rico el desayuno también. Amamos el lugar, los perros, los burritos, la vista y el lago. No dejen de ir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.