Maluti Backpackers se encuentra en Phuthaditjhaba, a 29 km de Parque nacional Golden Gate Highlands y a 30 km de Kestell Golf Club. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Hae At Home Guesthouse se encuentra en Phuthaditjhaba, a 28 km de Parque nacional Golden Gate Highlands, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Monarca inn - Affordable Accomodation in makwane molapo location Qwaqwa se encuentra en Phuthaditjhaba, a 37 km de Parque nacional Golden Gate Highlands y a 38 km de Kestell Golf Club.
M-Dee Guest Pass Lodge está en Phuthaditjhaba, a 43 km de Parque nacional Golden Gate Highlands y a 44 km de Kestell Golf Club. Ofrece alojamiento con bar y parking privado gratis.
Vochelo Lodge está en Phuthaditjhaba, a 28 km de Parque nacional Golden Gate Highlands y a 29 km de Kestell Golf Club. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación es increíble, con unas vistas espectaculares y el alojamiento no es nada del otro mundo pero está muy bien. El desayuno también está muy bien, tienes de todo y la cena en el restaurante muy buena y bien de precio.
la ubicación es increíble, ver el amanecer desde la habitación con las montañas de fondo fue precioso! La cama era muy cómoda, lo cual es genial para descansar antes de la caminata hasta la cascada. La comida estaba muy buena, y el personal fue muy amable. Muy fácil para organizar la subida a al parking, y muy práctico ya que mandas un mensaje y te recogen cuando estás de vuelta.
Si volvemos a hacer la caminata, volveremos a este hotel sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.