Dollies place en la playa de Bazley cuenta con una zona de playa privada y una pileta al aire libre. El alojamiento cuenta con zona de parrilla, jardín y bar.
El Hlophe's Place se encuentra frente a la playa de Hibberdene y ofrece zona de playa privada y wifi gratis. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
El Botha House se encuentra en Pennington, a 2,2 km de la playa de Nkomba, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
SeaBreeze Relaxa BnB dispone de vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Se encuentra en Hibberdene, a 13 min a pie de Wood Grange Beach. También se ofrece heladera y hervidor.
El Aqua Vista Accommodation se encuentra en Pennington, a 600 metros de la playa de Nkomba y a 15 km de la reserva natural de Vernon Crookes. Las habitaciones disponen de balcón.
El Anchorage se encuentra a 1,6 km de la playa de Mtwalume y ofrece alojamiento con bar, jardín y room service. Este bed and breakfast ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Peaches - Dazela Guest House se encuentra en Turton, a 31 km del club de campo de Port Shepstone y a 40 km del club de golf de Scottburgh, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla...
El IRONWOOD LODGE, situado en Pennington, a 28 km de la reserva natural Vernon Crookes, ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión wifi gratis, así como acceso a una terraza.
El Khaya La Manzi Guest Lodge se encuentra en Hibberdene, a 200 metros de la playa de Hibberdene y a 1,1 km del centro comercial Hibberdene Village, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.