La villa de CoCo Bến Tre se encuentra en Ben Tre y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Maison du Pays de Bến Tre está en Ben Tre y dispone de vistas al río, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Mango Home Riverside, en un exuberante jardín tropical, es un complejo ecológico situado en el delta del Mekong.
Sandra
España
Ya van dos veces en Vietnam y este ha sido el mejor alojamiento hasta el momento sin duda.
La piscina increíble, la amabilidad de los dueños increíble, los tours una pasada. No os vais a arrepentir, está todo cuidado al detalle y con mucho amor. Un gusto , y nos quedamos con ganas d volver más tiempo
Hoa Lan Motel & Homestay se encuentra en Giồng Tú Ðiền. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional de Tan Son Nhat) está a 87 km del alojamiento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Es una isla de paz, como un pequeño paraíso. Desde la llegada en tuk tuk cruzando la selva de cocoteros hasta el lodge, muy chulo. Fuera del turismo de masas
También el desayuno y la comida, las exploraciones andando, en bici, kayak y lancha, muy bien. Y los anfitriones encantadores!!
Pero hay que saber, que habitaciones y baños son muy básicos
Increíble hotel, con vistas espectaculares al River Delta Mekong, la habitación con vistas es una autentica pasada, merece muchísimo la pena. Vimos el sunset y el sunrise, se contempla toda la selva y el rio desde ella. Todo muy limpio, personal muy amable. Bufet desayuno muy completo y restaurante con comida rica y precios medios.
La dueña era muy sonriente y cocinaba de maravilla. Disfrutamos mucho del desayuno (incluido) y de las cenas (70000 por persona pollo y 100000 por persona el pescado). Nos ayudó con el bus para ir a Can Thó y estuvo en todo momento pendiente. Tienes bicis gratuitas. El ambiente con los otros viajeros. La casa está situada en un barrio dentro de un bosque. Te da sensación de vivir como ellos.
La tranquilidad y la atención del personal.
En las casetas oyes la naturaleza al dormir.
Te facilitan todo en el alojamiento, alquiler de motos, bicicletas, tour por el río, transporte para ir la estación....
La comida es muy buena y local.
La zona de descanso sobre el río tienes hamacas para disfrutar.
El lugar es una experiencia para dormir sobre el Mekong y relajarse.
El entorno es muy bonito y puedes pasear en bici o caminando por la isla.
Buen lugar para descansar después de un viaje o pasar momentos de tranquilidad.
Es muy rural, sencillo y auténtico. Las cabañas tienen lo básico.
La atencion de la hija de los propietarios muy buena y pendiente de lo que necesitas. Habla inglés.
Familiaridad, compartes espacios con la familia que lo regenta, hablan inglés y es muy fácil la comunicación. Para desayunar te hacen dos huevos fritos que te enseñan a comer en bocadillo a la manera vietnamita. El entorno es súper tranquilo y al menos en septiembre no te cruzabas con ningún turista. Cabañas de madera, sin lujos, ellos mismos tienen una barca y te hacen excursiones. La madre que te hace la comida es encantandora.
Estilo colonial francés muy bonito e impecable.
El personal muy amable y atento a todas las necesidades y disponibles a ayudar en reservas y traslados en todo momento.
Cama perfecta
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.