Posada Biarritz se encuentra en Canelones, a pocos pasos de Playa Biarritz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Roxana
Uruguay
Me gustó la tranquilidad del lugar, el restaurante todo muy rico y fueron muy amables.
Hostal Pino Alto está en El Pinar, a 2,2 km de Playa El Pinar y a 2,6 km de Playa Lomas de Solymar. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado...
Gilda2017
Argentina
La tranquilidad del lugar, su privacidad y por sobre todo la atención de Sonia. El desayuno espectacular!! Sin dudas volveremos 💥💥
Aguaymanto está en Cuchilla Alta, a 11 min a pie de Playa Biarritz y a 1,3 km de Playa Cuchilla Alta.
Guillermo
Uruguay
Un lugar encantador, atendido por sus propios dueños, amables y atentos en todo momento. Te hacen sentir como en casa, además el desayuno es exquisito, y no te obligan con el tema del horario, puedes desayunar a la hora que quieras. El lugar es súper tranquilo, rodeado de una maravillosa naturaleza, muy cerca de la ruta y a muy pocas cuadras de la playa. Sin dudas ¡volveremos! Además, la comida que ofrecen es ¡exquisita! tanto la opción de almuerzo como de cena.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Me encantó la tranquilidad del lugar, yo amo la naturaleza, así que fue una experiencia bastante bonita. La casita también es muy cómoda, la cama iba muy preparada, con almohadas, y en el armario con varias cobijas.
La señora Gladys muy amable y atenta. Nos agradó muchísimo ella!
el ambiente, tranquilidad.. muy buena onda y disposición de los anfitriones. todo esta en armonía. la limpieza
el hostel por dentro esta perfecto, habitaciones perfectas.. todo ordenado, camas cómodas, baños limpios
cocina con todo lo necesario para pasarlo bien y súper limpio
Fue una buena experiencia y esta cerca de la costa, zona súper tranquila
La ubicación es divina, el bus te deja a una cuadra del Hostel.
Compramos desayuno y estaba delicioso(café,pan casero,mermelada, manteca,queso,frutas y jugó natural).la amabilidad de Jonas y Ana es increíble y siempre en los detalles.todo muy limpio y ordenado,sobre todo los baños que con tanto pasaje de huéspedes podían estar no tan limpios pero la verdad que me sorprendieron para bien. El entorno es único todo rodeado de árboles naturaleza pajaritos y paz . A 4 cuadras de la playa.,la zona es muy tranquila y segura..muy recomendable
El trato y la calidez con la que nos recibieron desde el primer momento, siempre atentos y dispuestos a ayudar en la medida de lo posible. El desayuno riquísimo.
Me encanto todo!!! El lugar, el fondo, el bosque que hay. El desayuno, la hospitalidad y el exelente trato que tanto Ana como Jonas brindan!!
Todo muy limpio y ordenado a 350 metros de la playa!!
Super tranquilo sin ruido de autos, muy armonioso y musical.
El desayuno muy rico , con pan casero que hace Ana y Jonas muy delicioso, un ju6go natural muy rico y muy completo el cafe.
Me encanto la habitación ya que me tocaba otra y como no habian huespedes me dejaron quedarme de una habitación super bella y comoda.
El paisaje todo arbolaso, la música la onda los detalles hacen que el hostel mas que un hostel sea la casa de uno. Algo mas a destacar es la limpieza y la buena disposición de los anfitriones.Los voy a extrañar pero volvere!!!
El desayuno estubo bien ,lo que nos gusto fue la buena onda de Ana y Jonas y el lugar ea sencillo,pero tiene potencial,y la habitacion tenia todo lo necesario,muy buena disposicion para resolver. Cualquier inconveniente. Muy tranquilo ,lo recomiendo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.