El Carmela Cabo Polonio se encuentra en Cabo Polonio y alberga un bar y un jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas y room service.
Pablo
Uruguay
desayuno muy bueno. a metros de una playa hermosa. lo mas destacado la calidez del personal, Carmela y su equipo, lo máximo!!
El Cabo Polonio Hostel se encuentra en Cabo Polonio, en el departamento de Rocha, a 45 km de Punta del Diablo, y cuenta con solárium y zona de playa privada. El alojamiento funciona con energía solar....
El Ajo Aloha se encuentra en primera línea de playa de Cabo Polonio y ofrece jardín y wifi gratis. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño compartido.
de Frutos
Uruguay
Las mujeres que trabajan en el lugar, muy receptivas y dispuestas.
El Bunker Hostel se encuentra en Cabo Polonio. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. El alojamiento alberga una terraza compartida con vistas al mar.
Rosario
Argentina
Lucio y su compañera fueron super amables! Nos estaban esperando y nos explicaron todo del lugar!! Es un lugar para desconectar del mundo y sus comodidades! A mi me renovó! Tip: los camiones salen cada dos horas, por lo que si vas en auto averigua los horarios si no pagas estacionamiento sin sentido esperando el camión!
La Cañada Cabo Polonio ofrece alojamiento frente a la playa en Cabo Polonio, a 1,2 km de Playa de la Calavera, y alberga un restaurante, un bar y un jardín.
La Posada dos Palmas se encuentra en Barra de Valizas, a 1 km de la playa Barra de Valizas, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Narakan Cabo Polonio está en Cabo Polonio, a pocos pasos de Playa de la Calavera, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Se encuentra en Barra de Valizas, a 700 metros de Playa Barra de Valizas. El Hostel Lo de Milton ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito, salón común y jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El precio excesivo para lo que ofrecen, el baño de la habitación extremadamente pequeño,oscuro y muy raro,la cama se hacía pozo al medio muy incómodo todo soy consciente que Cabo Polonio es lo que es pero las fotos no corresponden lo que te encuentras....lo mejor el desayuno....el personal muy amable .
Espectacular el alojamiento a las puertas del cabo. La atención maravillosa nos trataron muy bien. Fuimos un grupo de 8 personas y alquilamos 2 habitaciones para 4. Las camas re cómodas, tienen baño privado y agua caliente que en el cabo es súper bueno, tiene todas las comodidades y el desayuno buenísimo!. Las caipiriñas de mateo súper recomendables también! Las mejores del cabo. La verdad es que pasamos unos días maravillosos y soñados en el cabo. Muchas gracias y lo recomendamos 100%
Es el segundo año que voy con amigos y siempre quedamos contentos con los espacios comunes para descansar, la amabilidad y ayuda constante de todos los chicos, el ambiente familiar. La cocina es amplia y está muy bien equipada, el mirador es espectacular y siempre está todo muy limpio. Los mosquiteros en las camas están muy bien pensados y es una de las mejores cosas del alojamiento. El pan casero del desayuno es riquísimo
Súper amables las chicas a cargo! Tiene todo lo q se puede necesitar en una casa! La limpieza se destaca y estamos en zona de playa, la ubicación ideal, es frente a donde llegas y a una cuadra de la playa, las camas para dormir súper cómodas! Ellas forman un ambiente muy lindo con sus inquilinos!
La ubicación es bárbara, la habitación muy bien, la cama cómoda y el baño dentro de la habitación excelente. El personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudarnos. Incluye desayuno muy correcto, y tiene restaurante con opciones variadas.
La vista, la limpieza y el orden. Valoro mucho la limpieza de la ropa de cama y de toallas y aquí estuvieron inmaculadas. La ducha con agua caliente y presión normal y constante. Desayuno rico. Personal atento y a disposición.
El lugar tiene una energía hermosa, Johana la dueña siempre pendiente, el desayuno espectacular, camas cómodas, baño siempre limpio, se puede cargar el celular muy bien, mucha sombra y hamacas y sillas para todos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.