Woodbridge. El Inn Bed & Breakfast ofrece vistas al río, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito y se encuentra en Woodstock, a 13 km de Suicide Six.
El Jackson House Inn se encuentra en Woodstock, a 6 km de Suicide Six, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Stay At Jimmy's se encuentra en Woodstock, a 38 km de Pico Killington y a 2,4 km de Mount Tom, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
El Vesper Bed and Breakfast, situado junto al Village Green en Woodstock Vermont, es una casa griega de 1835 con una visión sostenible moderna para unir a la comunidad.
El Quechee Inn at Marshland Farm ofrece alojamiento en Quechee. El alojamiento alberga un restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno completo.
Este alojamiento está situado en Norwich, cerca de la interestatal 91, y ofrece wifi gratis y habitaciones decoradas de forma individual con ropa de cama de lujo y TV de pantalla plana.
El hotel Comfort Inn está muy bien situado en el cruce de las carreteras interestatales 89 y 91, con fácil acceso a los lugares de interés del centro y del norte de Vermont.
Este bed and breakfast dispone de 6,5 hectáreas y goza de vistas espectaculares a las montañas. Ofrece un desayuno casero caliente. La estación de esquí de Killington está a 15 minutos en auto.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Un Hotel familiar de toda la vida con un servicio excelente y muy buenas instalaciones ha superado nuestras expectativas. Perfectamente situado en el centro del pueblo. somos una familia de cinco personas y hemos estado muy cómodos sin una única habitación familiar. El desayuno total totalmente recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.