Este bed & breakfast de Arizona se encuentra a los pies de la montaña Bill Williams, en un bosque de Ponderosa, y ofrece habitaciones decoradas de forma individual con wifi gratis.
El hotel Comfort Inn Near Grand Canyon se encuentra en la localidad pintoresca de Williams, junto a la histórica Ruta 66 y a escasos minutos a pie de la estación de tren de Grand Canyon, hogar del...
Este alojamiento, situado a 55 minutos en auto del parque nacional del Gran Cañón, alberga pileta exterior de temporada y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones disponen de wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo. Camas cómodas, habitaciones súper bien equipadas (nevera, cafetera, secador de pelo, plancha de ropa), súper amables, desayuno (esto sí, mejorable) incluido, y súper bien ubicado en Williams. Repetiría sin duda.
Alojamiento bien ubicado en Williams, el wifi iba muy bien, el desayuno estaba bien, tiene hielo que es un extra y parking Justo en la puerta de la habitación. Camas súper cómodas
La habitacion muy limpia, tenia buen cafe, que reemplazaba el no tener microndas. La pequeña ventana del baño lo hace mas agradable y ventilado. El desayuno con maquina de hacer pankakes. Buena calidad de los productos para desayunar, pero no hay huevos
Agradable piscina y jacuzzi de temporada de verano.
Mucho silencio para dormir.
Me parecio Excelente el hotel y buena relacion costo beneficio.
La cama, la ubicación y el desayuno de cortesía. He visto comentarios negativos de que es pobre, yo lo agradezco, ya que fue el único hotel del viaje donde no he tenido que ir a desayunar fuera.
Dormir en un tren es una experiencia muy chula, la decoración perfecta, el detalle de CARs muy chulo, y las camas cómodas, es estrecho pero es lo que se espera de un vagón. La terraza para desayunar y cenar muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.