El Vicksburg Baer House Inn es una mansión de época victoriana de 1870 situada en el centro histórico de Vicksburg.
Francisco Javier
España
Es una casa de época muy bien mantenida. El desayuno es delicioso. La anfitriona muy amable y atenta, pero sin duda, lo mejor es la habitación y la cama, espaciosa y cómoda.
Bazsinsky House está a 10 min a pie de Vicksburg Convention Center y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y servicio de conserjería.
Eduardo
España
Es precioso. No recuerdo el nombre del propietario, pido disculpas, pero nos trató genial, muy amable. Durante el desayuno buenísimo, nos explicó la historia de la mansión y se esforzó para que entendiéramos todo ya que sabía que nuestro inglés era justo. Un 10 para el.
Oak Hall Bed and Breakfast se encuentra en Vicksburg, a 19 min a pie de Vicksburg Convention Center, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Josep M
España
La señora que sirvió el almuerzo era extraordinariamente amable y agradable
Anchuca Historic Mansion & Inn está a 17 min a pie de Vicksburg Convention Center y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. Hay wifi gratis.
jordi
España
Muy bien decorado y en un entorno fantástico . La piscina bien
The Duff Green Mansion se encuentra a 17 min a pie de Vicksburg Convention Center y ofrece alojamiento conpiscina de temporada al aire libre, jardín y cocina compartida.
Paz
España
La piscina es muy agradable. Los salones preciosos. El personal muy amable
Este bed and breakfast está situado en Vicksburg, Mississippi y ofrece desayuno completo todas las mañanas. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Steele Cottage ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Vicksburg.
Mikel
España
No solo el alojamiento. El desayuno típico local y el tour por la mansión posterior hacen una experiencia perfecta. Se lo recomendaría a cualquier turista que quiera conocer la historia de la zona.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La propiedad está muy bien conservada, es una casa de 1840 atendida por sus dueños. Están súper presentes y pendientes de los visitantes. El desayuno es muy bueno!!
La casa es una pasada, parece que estas viviendo en el siglo pasado, pero con una decoración con muy buen gusto y todo muy comodo. El desayuno muy rico.
Seguir la recomendación de la dueña para cenar fue un gran acierto!!!
Nos quedamos en la Carriage House y era impresionante. Contaba con cocina, sala de estar y dormitorio. El tamaño era increíble y la decoración con mucho gusto. Sin duda, espectacular para pasar varios días. El desayuno (cortesía de los dueños) de los mejores que tomamos en nuestro viaje a USA, con productos de calidad y elaboración casera. Se puede aparcar en la casa y en menos de 10min en coche te encuentras en la calle principal donde hay tiendas y restaurantes.
El desayuno estaba muy bien, habían tortillas con queso!
El hotel disponía de un pequeño gimnasio y de una piscina cubierta. El agua estaba un poco fría pero se agradece con el calor que hacía!!
La cama era muy cómoda y el precio era bastante correcto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.