Este histórico bed and breakfast, situado a 12,8 km del aeropuerto internacional de Tucson, alberga una piscina de temporada con forma de laguna junto a una terraza con tumbonas al aire libre.
José Antonio
México
La atención extraordinaria, El hotel/boutique en su estado casi original. Habitaciones hermosas de época de mis abuelos. Mucha amabilidad de todas las personas. Camas realmente cómodas. El desayuno bien presentado. Se siente como estar en casa.
El Cactus Cove Bed and Breakfast Inn se encuentra en Tucson y cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. También proporciona conexión WiFi gratuita.
Armory Park Inn está en Tucson, a 17 min a pie de Centro de convenciones de Tucson, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, bicicletas gratis, wifi gratis en todo el...
El Desert Trails Bed & Breakfast ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra junto a las rutas de senderismo del parque nacional Saguaro y a 5 minutos a pie de la zona de lavado de...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La estancia fue muy rápida pero todo estuvo muy bien. El personal fue muy amable. Teníamos todo lo necesario en la habitación. Las camas y almohadas super cómodas. Y el desayuno muy bueno. Me pareció buen precio y sin duda volvería a hospedarme.
Cama muy comoda, mucho silencio, privacidad y tranquilidad. Ideal para descansar despues de un largo dia. El desayuno no es el mismo que hace unos años que contaban con chef que te preparaba los huevos al gusto pero sigue estando aceptable. Muy amables y muy buena atencion del personal
Buena ubicación. A 16 minutos de la Universidad de Arizona. Fuimos a una graduación. El cuarto muy limpio y las camaras super cómodas. El desayuno incluído tenía cereales fríos y calientes, revoltillo, bacon, salchichas, waffles, frutas frescas entre otros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.