Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La cama es muy cómoda y la estancia es muy bonita, el balcón es genial, aunque hacía mucho frío y apenas pudimos usarlo. Estaba muy limpio. Tiene microondas, frigorífico y congelador y una especie de máquina de café/té. Todo funciona bien. Agua caliente y presión de la dicha genial.
Los anfitriones fueron amables y contestaron enseguida a los emails de consulta.
Se puede ir caminando al centro histórico y además, tiene una plaza de parking para cada cabina, muy cómodo.
La ubicación es inmejorable, muy cerca de los sitios de interés. El desayuno no me gustó tanto, el huevo me pareció un poco insípido, por lo demás todo fué excelente. Si lo recomiendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.