Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación es perfecta para ir al Sequoia National Park, el desayuno podría mejorar, la limpieza de la habitación estaba bien. La cama muy cómoda. Es un hotel simple, que cumple.
me encantó la habitación: estaba decorada con muebles antiguos y la ropa de cama preciosa. La bañera era estilo antiguo.
Lo mejor el desayuno: todo casero y delicioso, con fruta, bollería casera para elegir, huevos y zumo natural!
La ubicación es perfecta para la visita al Sequoia NP. Fuimos 4 y aunque no había mucho espacio para todas las maletas, la habitación era perfecta, las camas eran muy cómodas y el baño estaba genial, fuera de la caseta, hay una mesita para desayunar tranquilamente. Hay una zona con cabras y ovejas, dónde te puedes acercar a observarlas y tocarlas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.