Este B&B, ubicado a 2 km del aeropuerto de Seward, sirve un desayuno de Alaska completo todos los días en las habitaciones, que cuentan con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Me encantó su ubicación!! Muy cerca de la estación del tren, desde donde se toma el shuttle gratuito del mismo motel, e incluso hay shuttle del mismo puerto que lo recorre casi totalmente por las principales avenidas. Mi habitación se encontraba en un “anexo” con cama comoda, con muebles más bien antiguos, baño muy limpio. Parada del shuttle del puerto muy cercana, varios restaurantes alrededor y a aproximadamente 10 minutos a pue del punto de embarque a los cruceros.
LA UBICACIÓN EN MITAD DE LA NATURALEZA, RODEADO DE PARAJES PINTORESCOPS Y BOSCOSOS. ALCE INCLUÍDO. LA CASA (APARTAMENTO SALMÓN ) ES EXTRAGRANDE, COCINA INMENSA. CHIMENEA (NO OPERATIVA EN VERANO). SUELO RADIANTE. CAMAS DE MADERA (DE CUENTO). MUY MUY LIMPIO Y CÓM,ODO. ENTRADA INDEPENDIENTE CON CÓDIGO DE ACCESO.
Destaco el concepto de cabañas que me pareció interesante, también el desayuno que era bastante bueno. Especial mención para Nuria, que fue muy amable conmigo y me dio consejos para cuidarme en mi jornada de senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.