Quality Inn San Angelo se encuentra en San Angelo. Esta posada u hostería de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas y wifi gratis. En la posada u hostería, cada habitación incluye escritorio.
Rodeway Inn tiene piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, salón de uso común y restaurante en San Angelo. Esta posada u hostería de 2 estrellas ofrece bar.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Me encanto la limpieza de este hotel, y el personal es muy amable, siempre dispuesto a ofrecer soluciones. Las habitaciones son comodas y limpias, las camas son muy buenas la verdad, solicite una cuna y me la consiguieron. El desayuno algo sencillo entiendo podrian mejorar esa area pero resolvia. Si desean que les limpien las habitaciones deben avisarlo previamente cuando hagan check in.
Las camas estaban sucias, el frigobar no enfriaba, un colcha estaba manchada, el baño estaba lleno de cucarachas y el sanitario sucio no le habían bajado al baño, solo había 1 toalla pero con ver el baño en esas circunstancias ni ganas nos quedaron de bañarnos por la noche las cucarachas abundaban hasta en las camas, había hasta moscas que nos despertaron en 2 ocasiones, deberían fumigar más seguido
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.