El Engen Hus Bed and Breakfast ofrece vistas al jardín y conexión wifi gratis y se encuentra en Salt Lake City, a 19 km del The Tabernacle y a 16 km de la plaza del Tranvía.
Este hotel se encuentra a 10 minutos en auto del aeropuerto internacional de Salt Lake City y cuenta con pileta cubierta y bañera de hidromasaje cubierta.
Este hotel de Midvale está a 19,3 km del complejo Temple Square de Salt Lake City y proporciona wifi gratis, un desayuno diario caliente y estacionamiento gratuito para vehículos de gran tamaño.
Este hotel de Salt Lake City se encuentra junto a la estación de tren ligero, que ofrece fácil acceso al centro y a las principales estaciones de esquí.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El precio accesible, la persona en recepción que estaba en la noche,muy amable,el desayuno estaba bien,cuando se pueda dejarles una propina a las personas que están en la cosina.
Me gustó todo. Las instalaciones están muy bien, las habitaciones tienen todo lo necesario y la cama es muy cómoda. El desayuno está muy bien y todos los servicios que ofrecen durante el día (agua saborizada, piscina, café) son una maravilla.
Todo bien, hotel muy comodo cercano al aeropuerto. Con piscina y gimnasio que no utilice pero se veían bien. Cama king muy comoda, buena ducha. Buen desayuno americano incluido
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.