Spencer House Inn está ubicado en Saint Marys, a 47 km de Santuario de animales Catty Shack Ranch, y tiene alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este bed and breakfast de Saint Marys (Georgia) data de la década de 1870 y ofrece conexión wifi gratis, desayunos completos y un patio y un porche delanteros.
Este histórico hotel de 1916 está situado en Saint Marys, frente al puerto deportivo de Lang y el río Saint Marys. Ofrece un restaurante, jardín con terraza y conexión wifi gratis.
Situado justo al lado de la autopista 40 en el centro de St. Este hotel cuenta con un hermoso jardín y una pileta al aire libre. Ofrece conexión de wifi gratis y una pileta cubierta.
El Blue Heron Inn se encuentra en Fernandina Beach, a menos de 5 minutos en auto de la costa. Sirve un desayuno caliente de 4 platos con un menú que cambia cada día.
The Addison on Amelia se encuentra en Fernandina Beach, cerca del faro de Amelia Island y del Museo de Historia de la Isla de Amelia, y ofrece wifi gratis y bicicletas de uso gratuito.
El Hoyt House Luxury Bed & Breakfast se encuentra en Fernandina Beach, a 1,5 km del faro de la isla de Amelia y a 2,2 km del parque estatal Fort Clinch, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
El Comfort Inn Yulee - Fernandina Beach se encuentra junto a la interestatal 95, a solo 16 km de la frontera del estado de Georgia, y está bien comunicado con la autopista.
El Sea Cottages of Amelia se encuentra en Fernandina Beach, a 400 metros de la playa de la isla de Amelia y a 4 km del parque estatal Fort Clinch, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y...
El Amelia Island Williams House se encuentra en Fernandina Beach, a 1,9 km de la playa de Fernandina y a 1,8 km del faro de la isla de Amelia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.