El Summer Creek Inn & Spa, situado en Rapid City, en la región de Black Hills, a 29 km del monumento nacional Monte Rushmore, ofrece centro de spa y bañera de hidromasaje.
El Black Forest Inn Bed & Breakfast se encuentra a 35 minutos en auto de Rapid City y a 10 minutos en auto del puerto deportivo del lago Sheridan, y ofrece una bañera de hidromasaje y conexión WiFi.
El Sweetgrass Inn Bed & Breakfast, situado en Rapid City, a 10 km del John T. Vucurevich Cancer Care Institute, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Quality Inn near Monument Health Rapid City Hospital ofrece alojamiento con conexión wifi gratis. Hay una pileta cubierta. TV por cable y baño privado. Hay estacionamiento.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Cumplió con mis espectativas sin sorprenderme en ningún aspecto. Habitación amplia y limpia.
Desayuno completo. Piscina bastante abandonada pero correcta.
Cumple en relación precio-comodidad.
El desayuno incluía, 2 muffins, una barra energética, una manzana y la bebida de tu preferencia.
Para ser sincera no me lo esperaba con desayuno por el precio por el que se alquiló la habitación.
Muy bien hubicado en la orilla de la autopista muy limpio de lo mejor la cama y la vista hacia fuera en la tormenta de nieve muy bonito. Cerca de los puntos de interés
Excelente opción si viajas con niños, tiene una gran piscina con un tobogan de agua que a los niños les encanta, lo pasan de lo mejor, y los adultos podemos relajarnos en los yacuzzis al lado. La habitación es grande, bastante moderna, con un adecuado nivel de conford, las camas enormes y cómodas. La ubicación es en las afueras de la ciudad, es cómoda si estas de paso. El desayuno es americano, no del gusto español, pero es bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.