Guest House Raleigh se encuentra en Raleigh, a 15 min a pie de Museo de Historia de Carolina del Norte, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
THE STORE se encuentra en Raleigh, a 1,7 km de Asamblea General de Carolina del Norte, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Rodolfo
Chile
La amabilidad y buena disposición de John para ayudar y recomendar los mejores lugares, la ubicación, en general toda la vibra del lugar.
Este hotel para no fumadores de Carolina del Norte está situado junto a la interestatal 440 de Raleigh, a 8 minutos en coche del centro de la ciudad, y ofrece conexión WiFi gratuita.
El Quality Inn Raleigh se encuentra en Raleigh y está bien comunicado con varios lugares de interés de la zona de Raleigh/Durham, en Carolina del Norte.
El hotel Sleep Inn Garner se encuentra en la zona Garner/Clayton, junto a la interestatal 40 y la autopista 42, a solo 48 km del aeropuerto internacional de Raleigh-Durham.
Comfort Inn Garner Clayton I-40 se encuentra en Garner, a 25 km de Museo de Historia de Carolina del Norte, y dispone de piscina de temporada al aire libre, habitaciones libres de humo y wifi gratis...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación es fantástica en el centro de un lindo centro comercial con muchas opciones de compras diversión y comida. El desayuno incluido es básico pero muy bien
El desayuno fue mejor de lo habitual, había más opciones de fruta, varias opciones de cereales y comida caliente. Las camas eran cómodas, la ducha funcionaba bien. Aunque no está en el centro de la ciudad está bien localizado para llegar en menos de 10 minutos al centro y bien conectado para ir a otros destinos de la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.